null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Cielos despejados y condiciones secas: lo que le espera a Orlando en la noche de este martes

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a los habitantes de Orlando les espera una noche de martes con condiciones secas y cielos despejados, en la que los termómetros se estarán ubicando en los bajos 70 grados Fahrenheit. A su vez, la mañana del miércoles tendrá la presencia de neblina, por lo que te recomendamos tener precaución al conducir.

Niebla densa con visibilidad casi en cero: te presentamos el pronóstico para el miércoles en Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, recomienda a quienes deben salir muy temprano de casa mañana utilizar las luces antinieblas y guardar distancia entre los demás conductores.

Se esperan condiciones estables y oleaje de moderado a bajo para la noche de este martes en Miami

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Aunque se prevén condiciones estables, no se descarta la posibilidad de algún chubasco muy ligero. Entretanto, se espera oleaje de 2 a 3 pies para gran parte de las playas.

Tiempo en Austin: nubosidad y aumento en la temperatura para el miércoles

Para este miércoles, el tiempo en Austin se pronostica con cielo nublado, acompañado de un aumento en la temperatura y humedad, lo que puede provocar sensación de bochorno y la presencia de niebla.

Tiempo en Carolina del Norte: posibilidad de lluvia para el miércoles

Este miércoles, no olvides un suéter y un paraguas ya que el tiempo en Carolina del Norte se espera inestable, con probabilidad de lluvia por la mañana, niebla y cielo nublado, mientras que la temperatura máxima será de 65° Fahrenheit.

Chicago se prepara para una noche de martes con abundante nubosidad y condiciones frías

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 40 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada, pero sí se espera que la nubosidad permanezca presente en el área. Entretanto, este miércoles en la mañana habrá neblina.
3:07

A Orlando le espera una tarde de martes con condiciones tranquilas y nubosidad parcial

Las temperaturas máximas de este martes llegarán a los 80 grados Fahrenheit, mientras que el cielo estará parcialmente nublado, la sensación es cálida y no se pronostican lluvias. Entretanto, este miércoles se registrará neblina dispersa y brisas leves.
2:55

Prepárate para una tarde de martes fresca y con probabilidad de lluvias en Chicago

Durante la mañana se presentaron chubascos débiles en la ciudad de los vientos, pero entre las 4:00 pm y las 7:00 pm también habrá probabilidad de precipitaciones. Asimismo, el cielo está mayormente nublado y las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit a lo largo del martes.
2:27

Calor y poca nubosidad: el panorama que le espera a Miami en la tarde de este martes

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán en el rango de los 81 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad no sobrepase el 51% y se descarta cualquier probabilidad de lluvias para la jornada.
2:27

Las máximas en Houston estarán en los 80ºF: te presentamos el pronóstico de las próximas horas

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que estas temperaturas tan elevadas no son normales en la ciudad durante esta época del año. Si hoy Houston logra 82ºF se establecería un nuevo récord.
1:16

Martes nublado con oleaje intenso para las costas de Puerto Rico

Anticipa una tarde con cielos parcialmente nublados, vientos moderados y temperaturas alrededor de los 82 grados Fahrenheit en Puerto Rico.
1:41

No dejes tu abrigo: Los Ángeles tendrá una mañana de martes con condiciones frías

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán rondando los 60 grados Fahrenheit durante la mañana y también se prevén periodos de sol. Entretanto, a las 5:00 pm se empezarían a registrar lluvias en el área, las cuales se extenderían hasta la madrugada del miércoles.
2:05

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 6 de diciembre de 2022

Te espera una mañana de cielo nublado y temperaturas entre los 67 y 75 grados Fahrenheit. No se descarta la probabilidad de algunas lluvias ligeras antes del mediodía, así que saca tu paraguas por precaución.
2:02

Alístate para una mañana con neblina y temperaturas confortables en Orlando

La visibilidad podría estar reducida durante las primeras horas del martes por presencia de neblina en diversas zonas. Sin embargo, las temperaturas estarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit y después de las 9:00 am podrás disfrutar de condiciones más soleadas y vientos tranquilos.
4:01

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 6 de diciembre de 2022

Las previsiones indican que las temperaturas irán en ascenso y rondarán los 60 grados Fahrenheit durante la mañana. Además, los vientos alcanzarían las 10 millas por hora, mientras que el cielo estará mayormente nublado y el ambiente se siente un poco húmedo.
2:00

Nubosidad y riesgo de lluvias: el pronóstico para Chicago en la mañana del martes

Las temperaturas máximas de este martes llegarán a los 44 grados Fahrenheit y durante la jornada habrá abundante nubosidad. Asimismo, Chicago amaneció con vientos de 8 millas por hora y hay un 20% de probabilidad de precipitaciones.
2:22

Prepárate para una mañana de martes con cielo nublado y probabilidad de algunas lluvias en Nueva York

Las temperaturas estarán entre los 42 y 54 grados Fahrenheit en esta primera parte del día. Aunque las probabilidades son bajas, no se descarta que se presenten algunas lluvias ligeras en esta mañana, pero en la tarde sí te esperan fuertes precipitaciones.
1:29

Te espera una mañana de martes con tiempo seco y algunos momentos de vientos en Miami

Será una mañana de cielo mayormente despejado y temperaturas alrededor de los 74 grados Fahrenheit. Se pronostican condiciones estables predominando durante la jornada y no necesitarás el paraguas.
1:58

Abrígate bien: El frío seguirá presente durante esta noche de lunes y la madrugada del martes en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para esta parte de la jornada, pero sí algo de nubosidad. Entretanto, el martes será un día con alta posibilidad de lluvias y condiciones nubladas y frescas.
2:21

Niebla y probabilidad de lluvias dispersas en el Valle Central este martes

Para las primeras horas del día se espera niebla y conforme avancen las horas hay probabilidad de precipitaciones dispersas.
2:07
Publicidad
Publicidad