Niño de tres años se intoxica con metanfetamina y la policía arresta su madre en Porterville
PORTERVILLE, California.- Una mujer identificada como Carah Barnett fue arrestada bajo sospecha de poner en peligro a un niño y posesión de drogas con la intención de vender. El menor, de tres años, dio positivo a consumo de metanfetamina.
El martes, alrededor del mediodía, personal del Centro Médico Sierra View se puso en contacto con el Departamento de Policía de Porterville, para informar que un niño de tres años había dado positivo a consumo de metanfetamina. Los agentes acudieron al hospital y se hablaron con la madre del niño, Carah Barnett, de 35 años.
Al hablar con Barnett, los oficiales notaron que estaba bajo la influencia de una sustancia controlada y les dijo que el lugar donde ocurrió fue en la cuadra 800 de West Gerry Lane, en Porterville.
¿Quiénes son los sopechosos arrestado con Carah Barnett?
Los oficiales acudieron a la casa y encontraron a Benjamin Atchison, de 35 años, y James Jones, de 38 años. En el lugar había cinco niños más. Según el informe oficial, Jones y Atchinson también estaban bajo la influencia de una sustancia controlada.
Atchinson tenía entre sus ropas aproximadamente una onza de metanfetamina. Un juez emitió una orden de registro y en la casa localizaron parafernalia para consumo de narcóticos y describieron las condiciones en el interior como "deplorables".
Debido a las condiciones de la residencia, los Servicios de Bienestar Infantil tomaron la custodia de todos los niños.
Los sospechosos fueron arrestados bajo sospecha de poner en peligro a los niños, posesión de metanfetamina para la venta, posesión de parafernalia de narcóticos y estar bajo la influencia de una sustancia controlada. Fueron fichados en el Centro de Detención del Sur del Condado de Tulare, con una fianza de $100,000 dólares cada uno.
Cualquier persona con información de este caso puede llamar al Departamento de Policía de Porterville al 559 782-7400.