Ofrecen $10,000 para encontrar a los responsables de asesinar a un guardia de seguridad en una concesionaria de autos en Stonecrest
ATLANTA, Georgia.- Las autoridades en el condado DeKalb están ofreciendo una recompensa de $10,000 dólares a cambio de información que los lleve al arresto de los responsables del asesinato de Henry Ashley, un guardia de seguridad de 24 años quien fue atacado mientras se encontraba trabajando en una concesionaria de autos en Stonecrest.
Ashley fue atacado el 19 de febrero mientras se encontraba trabajando en una concesionaria de autos ubicada en el 8455 de Mall Parkway.
Las investigaciones preliminares indican que los sospechosos lo confrontaron a las 11:00p.m. mientras él investigaba la alerta de una persona sospechosa en la propiedad.
“Momentos después del encuentro, los sospechosos le dispararon mientras estaba en su vehículo de trabajo marcado. Fue transportado a un hospital local, donde murió más tarde”, indicó la Policía del condado DeKalb.
Los cinco sospechosos huyeron de la escena después del tiroteo.
Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el incidente o que identifique a alguno de los sospechosos se comunique al 770-724-7850 o a la línea de Crime Stoppers al 404-577-TIPS.
Los informantes pueden permanecer en el anonimato.