null: nullpx
Historias virales

Pollería ofrece curso de verano para “hijos ociosos” e Internet quedó fascinado

Incluso en los pequeños negocios, algunos vendedores se las ingenian para atraer clientela nueva; por ejemplo, una pollería en la Ciudad de México optó por ofrecer cursos de verano para niños.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma
Publicado 25 Ago 2022 – 06:13 PM EDT | Actualizado 25 Ago 2022 – 06:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:18
3:03
3:36
3:01

El mercado Agrícola Oriental se ubica en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, y recientemente ganó popularidad gracias a que una de sus pollerías se hizo viral por ofrecer un curso de verano a todos los jóvenes que disfrutan de sus vacaciones.

Y es que no todos irse de vacaciones y visitar la playa (donde algunos turistas se entierran en la arena sin pensar en los peligros que representa), por eso los vendedores quieren evitar el ocio que se genera cuando la juventud descansan de la jornada escolar.

Pollería Tere abrió un curso de verano y se vuelve viral

No se trata de una broma, un reportaje de la cadena 'Heraldo Televisión' (emitido el 4 de agosto de 2022) muestra que varios chicos de diferentes edades sí acudieron al taller impartido en los locales del mercado. Ahí, aprendieron a cortar, limpiar y pesar las piezas de pollo.

Incluso se les enseñó cómo tratar al cliente; a continuación la publicación colocada en la página oficial del mercado, la cual contiene toda la información sobre el curso de verano ofrecido por la pollería:


Respecto a la cuota, 'Heraldo Televisión' reportó que eran totalmente gratis. Mientras que el noticiero ‘Azteca Noticias’ reveló, el 5 de agosto de 2022, que los talleres se imparten todos los días en dos horarios: al mediodía y a las 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que la familia Anzures, dueños de la Pollería Tere, fueron los responsables de crear el curso tras darse cuenta de que, en vacaciones, sus sobrinos, nietos e hijos no tenían nada qué hacer.

“En nuestra página nos están preguntado si es real el curso, para que traigan a sus hijos. A veces los papás se salen a trabajar y dejan a los niños en las casas, entonces algunos aprenden a cocinar o a limpiar, pero no un oficio”, contó la dueña del local a 'Heraldo Televisión'.

La iniciativa fue bien recibida por los internautas, quienes dejaron comentarios positivos en la publicación de Facebook que hizo la cuenta del mercado Agrícola Oriental:

“Excelente terapia ocupacional, así no están atontados en el teléfono y aprenden algo útil”, “Trabajar en este u otro oficio durante vacaciones, debe ser mucho más productivo que pagarle un curso de verano”, “Buena iniciativa. Una gran opción para los jóvenes emprendedores” o “Parece chiste, pero si hace falta que los niños no pierdan piso y de alguna manera aprender valores”.


¿Qué te pareció la iniciativa de la pollería mexicana de crear un curso de verano? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


Comparte