Familia reúne fondos para repatriar a Zacatecas el cuerpo del hispano que murió ahogado en Fort Washington Beach

FRESNO, California.- Familiares de Ángel Falcón Araiza, el joven que murió ahogado junto con su primo el 30 de julio en Fort Washington Beach, abrieron una colecta en GoFundMe para repatriar el cuerpo del muchacho a Zacatecas, México.
Ángel, de 18 años, era originario de General Enrique Estrada, en Zacatecas, y viajó a Fresno para visitar a su familia, sin imaginar que sería el último viaje que realizaría. Ahora sus padres esperan su cuerpo para despedirse de él.
¿Cómo se ahogaron Ángel Falcón y su primo?
El sábado 30 de julio, Ángel Falcón Araiza fue de paseo con su familia a Fort Washington Beach. El joven murió ahogado al tratar de auxiliar a su primo Junior, de 9 años, que había entrado a un estanque.
Al ver que Junior no salía del agua, Ángel entró a buscarlo. Sin embargo, ninguno de los dos regresó a la superficie. Las autoridades piensan que fueron atrapados por la vegetación que hay en el fondo del estanque.
La tía de los chicos, Marina Ochoa, abrió un GoFundMe para ayudar a la repatriación del cuerpo de Ángel y el funeral de Junior.
"Se nos fueron dos angelitos que todavía tenían mucho por vivir", publicó Ochoa en GoFundMe.
En General Enrique Estrada, el pueblo de “Manuelito”, como se le conocía a Ángel, este sábado se celebrará una misa en la parroquia de San Isidro Labrador para pedir por el eterno descanso de los jóvenes. Lo recaudado en la ceremonia será entregado a los familiares de Ángel para cubrir los gastos funerarios.