Le dijeron que no podía trabajar más con su esposa, fue al trabajo, la mató y luego se suicidó
Un esposo fue al trabajo de su esposa, la mató y después se suicidó. Esta tragedia comenzó con un anuncio. Jason Madden, de 32 años, recibió el aviso de que ya no podría trabajar en la misma empresa que su esposa, Rachel, de 33 años.
De acuerdo con detalles de la emisora local WLWT, el sujeto abandonó de inmediato el sitio donde mató a la mujer y se suicidó cuando la policía se le acercó.
" Tengo entendido que estaban pasando por un divorcio y que ha habido cierta información que acaba de salir a la luz hoy, que puede haber sido la razón por la que él hizo lo que hizo", explicó este viernes Kenneth Dick, investigador de la Oficina del Fiscal del Condado de Adams.
Rachel, supuestamente, había presentado una orden de protección contra Jason el 16 de agosto, a pesar de que la pareja trabajaba en Southern Ohio Lumber Company, dijo una fuente a la estación.
Whitney Bradshaw, hermana gemela de Rachel, compartió cómo quiere que se recuerde a su hermana. “Obviamente, ella sentía que necesitaba alejarse de él”, explicó Bradshaw.
Bradshaw dijo que Rachel expresó su preocupación por su esposo, Jason, el mes pasado.
“Ella decidió que iba a alejarse de su esposo. No se sentía segura”, indicó Bradshaw.
Los familiares de la mujer crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos, además de ayudar con el hijo de 12 años de Rachel.
“Rachel fue una madre increíble para Eric, quien perdió a sus padres de la manera más horrible que se pueda imaginar”, señala la descripción de GoFundMe. “Les pido ante todo que oren por consuelo, fortaleza y sabiduría para mi familia”.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.