Una abuela y su nieto sufren graves mordeduras tras ser atacados por un perro en un parque
Un adolescente y su abuela fueron atacados por un perro en un parque durante las vacaciones.
Cheryl May, su hija Natalie y su nieto Zac, de 12 años, estaban el pasado 15 de febrero en un parque en Cornualles, Reino Unido, cuando fueron atacados por un bull terrier, contó CornwallLive.
A pesar de que el perro atacó primero a Natalie, la mujer pudo librarse del animal, el cual se abalanzó contra nieto y la abuela.
La abuela precisó que pudo librarse del perro tras empujarlo y golpearlo “con un palo que estaba en el suelo”.
Si bien la abuela quedó gravemente herida por la mordida del perro, la mujer explicó que ella y su nieto quedaron traumatizados por el incidente.
Tres días en shock
Las autoridades explicaron fueron llamados aquel día, cerca de las 9:10 p.m. donde encontraron a “dos personas con heridas por mordedura y acudieron al hospital para recibir tratamiento”.
May dijo que pasó por el centro de salud para que le realizaran un vendaje y ser atendida por el moretón que tiene en el pecho y otras heridas en el cuerpo, señaló Daily Mail.
“Llevo tres días en estado de shock, temblando y llorando. Fue horrible, como una película de terror; no pudo dormir”, dijo la afligida mujer.
Además, añadió que su nieto también está recibiendo tratamiento médico debido a las mordeduras que sufrió en uno de sus brazos.
La mujer apuntó que sigue preocupada por el bienestar mental de su hija y su nieto, por lo que quiere intentar conseguir ayuda para ellos. “No sé si podremos salir a la calle, estamos todos encerrados”, dijo.
Las autoridades confirmaro que el incidente está siendo investigado.