“Me quitaron a mi hijo, pero yo los perdono”: Madre de Isaías Esquivel asesinado a tiros en East Dallas exige justicia
DALLAS, Texas. – En el pavimento aún hay manchas de sangre de Isaías Esquivel, de 17 años, y quien fue asesinado a tiros, pero su madre dice desconsolada que puede perdonar a los sospechosos del crimen.
Isaías Esquivel estaba con unos amigos en la calle 600 de N. Prairie Avenue en East Dallas. La familia dice que los jóvenes vieron a unos sospechosos, intentaron ellos irse de la zona y regresar a sus casas, pero Esquivel fue alcanzado por las balas y murió en el sitio.
Su mamá Margarita Hernández está desconsolada y pide a la Policía de Dallas que den con los sospechosos y se haga justicia por su hijo.
“Me lo mataron allí. Ya no me van a regresar a mi hijo. Solo quiero que los busquen a quienes son culpables y quiero que sepan, que si me están escuchando que yo les perdono por lo que le hicieron a mi hijo”, expresó Hernández.
“ Me quitaron a mi hijo, pero yo los perdono. Quiero que se haga justicia”, añade la madre.
La Policía de Dallas pide a testigos o cualquier persona que tenga información sobre este crimen que lo reporte al detective de homicidios Jacob White en el 214-671-3690.
También Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares por tips o información anónima que lleve a un arresto al 214-373-TIPS (8477).
“Él no tenía problemas con nadie”: dice mamá de Isaías Esquivel
Margarita Hernández recuerda que su hijo era amigable y asegura que Isaías Esquivel no tenía problemas con nadie. Por esto desconoce por qué esa noche sólo su hijo fue asesinado a tiros.
“Mi hijo era de gran corazón, no tenía problemas con nadie. A él le gustaba ayudar a la gente. Traté de preguntarle a todo el mundo y mi hijo es bien querido por todo mundo”, expresó la mujer, quien es consolada por otro de sus hijos menores.
“Mi hijo era tan hermoso. Él solamente salía a jugar, pero ya tuvo la dicha de no llegar”, exclama la madre.
El cuerpo de Isaías fue descubierto por un conductor que iba pasando por la calle Prairie esa noche, según reportó la Policía de Dallas.
“Ya quiero que me entreguen a mi hijo. No quiero sufrir más. Quiero darle la sepultura”, expresó.
“No quiero problemas, no quiero nada. Yo estoy consciente que mi hijo no tenía problemas con nadie. Él no peleaba con nadie, al contrario, a los amigos los invitaba a comer. Yo no entiendo por qué le hicieron esto a mi hijo”, concluye la madre.