null: nullpx
Asesinatos

Madre hispana tiene esperanza de justicia mientras el presunto asesino de su hijo está prófugo

En enero, Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil fueron hallados muertos en el cuarto de un motel. Aunque no había pistas claras para el público, la policía ahora pide ayuda para dar con una persona de interés de asesinato capital.
Publicado 9 Mar 2023 – 01:52 AM EST | Actualizado 9 Mar 2023 – 01:53 AM EST
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Mientras el personal de un motel hacía labores de limpieza en una habitación, hallaron los cuerpos de dos adolescentes que eran pareja, Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil. A más de un mes de que la familia pidiera justicia, la policía de San Antonio busca a una persona sospechosa de asesinato capital: Kristian Ray Belmudez.

Por el momento, las autoridades no han podido localizarlo y piden la colaboración del público para dar con él, a quien consideran “armado y peligroso”.

Jassidy Sánchez, la madre de Gabriel, siente que pronto viene algo de cierre para la familia, al haber una persona sospechosa.

“Todavía no ha acabado. Todavía está allá afuera. No puedo esperar a que atrapen a esta persona, honestamente, porque con él en las calles y él estando armado y peligroso, no tiene nada que perder”, dice Jassidy a Univision 41.

Belmudez tiene 19 años de edad, igual que Gabriel y Sanaa.

“Él es tan joven y para que él eche a perder toda su vida, me rompe el corazón como madre, ningún padre quiere que saber que su hijo está prófugo por un crimen tan atroz”, comenta Jassidy.

“Solo oro porque mi hijo y Sanaa reciban justicia, porque eso es lo que merecen”.

Kristian Ray Belmudez ya tenía un caso penal en el condado de Bexar


Anteriormente, a Belmudez le emitieron una orden de arresto bajo el delito de robo con violencia agravado, dicen registros del condado de Bexar.

Un joven iba a ver a una persona que conoció en una aplicación de citas, pero cuando llegó a la dirección que le dieron, varios hombres lo agredieron y le querían quitar las llaves de su auto, según la orden de arresto.

La policía logró conseguir una huella dactilar y la víctima identificó a Belmudez como uno de los sospechosos durante la investigación.

El sospechoso tuvo un juicio en 2021 y actualmente la disposición en su caso está bajo el término “nolo contendere-culpable”, es decir, que no aceptará la culpa, pero que sí acepta algún tipo de castigo, detallan despachos legales.

Sin embargo, en noviembre 2021, Belmudez salió de la cárcel.

Así fue como encontraron a las dos víctimas Gabriel Sánchez y Sanaa McNeil en el motel


Inicialmente, la policía creyó que se trataba de dos mujeres, pero luego aclararon que se trataba de un chico y una chica.

Jassidy llegó a la escena y esperó en su automóvil hasta que un detective le confirmó que podría ser su hijo.

Ella sospechaba que algo estaba mal desde que Gabriel le dejó enviar mensajes de texto, había dicho previamente a Univision 41.

Jassidy buscó ayuda del público para ayudar a los detectives


En medio del duelo por su hijo, Jassidy solicitó ayuda de la comunidad en redes sociales para llegar a tener pistas sobre lo que pudo haberle pasado a la joven pareja.

Ella estuvo colaborando con el detective, comenta, y por ahora tienen una cara qué buscar.

Jassidy describió a ambos jóvenes como llenos de vida.

“Cuando salgo del trabajo, me quebranto en mi carro, solamente para sacarlo, como okay, déjame me contengo para cuando llegue a casa, porque al llegar a casa tengo que ser la mamá de nuevo”, describe la madre hispana, quien tiene más hijos.

Ella teme que Belmudez se lleve al hijo de alguien más y no quiere que ningún otro padre de familia pase por lo que ella.

“Todos queremos a este chico fuera de las calles”.

Con información de Alicia Ramos

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosbúsquedasSospechoso