¿Vacaciones familiares? Estas son 4 razones para hospedarte en un hotel de Walt Disney World Resort
Para unas vacaciones en familia, que sean realmente memorables, se necesitan dos cosas: un destino que le emocione a todos y un hotel donde estés segura de que la magia del día va a continuar.
Cuando tu familia ya tomó la decisión de vivir una experiencia increíble en los 4 parques temáticos de Walt Disney World, es tiempo de buscar un hotel, ¿cierto? Y claro, la simple idea de tener que investigar, comparar y encontrar el que convenga más para tu viaje, puede causarte nervios y estrés.
¡Pero las vacaciones son para relajarte! Así que antes de que pierdas la emoción por tu próximo viaje en familia, te recomendamos leer los siguientes puntos, que te darán razones para quedarte en uno de los maravillosos resorts de Disney, si deseas visitar Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot o Magic Kingdom, ¡no te los pierdas!
#1 Quedarte en un hotel Disney tiene muchos beneficios
Hay muchas más ventajas de hospedarte en uno de los hoteles de Disney, aquí algunos de los más increíbles:
- Más horas: Cada día uno de los parques temáticos abre por más horas (Horas Mágicas Extra) y tú junto con tu familia, podrán pasar más tiempo juntos disfrutando de esta especial aventura.
- FastPass+Planning: Tendrás la oportunidad de reservar por adelantado, hasta 60 días, los shows selectos y atracciones.
- MagicBands: Podrás usar “My Disney Experience” sin ningún costo y tener acceso a las elecciones que hiciste para tus vacaciones.
- Servicio Disney’s Magical Express: Este conveniente servicio de transporte te llevará del Aeropuerto Internacional de Orlando a tu hotel dentro de Disney, así no tendrás que preocuparte por nada.
- Transporte Disney: Utiliza el monorriel, ferryboat, autobuses o los barcos de Disney para moverte dentro del Walt Disney World Resort, de forma gratuita. Una preocupación menos durante tus vacaciones.
- Estacionamiento: Estacionamiento de cortesía en todos los parques, parques acuáticos, Disney Springs y áreas de los hoteles.
#2 La magia no se queda en el los parques
Cuando las puertas de los parques cierran, la magia no se queda ahí, porque en el momento en el que regresas al hotel la experiencia de vivir en una película de Disney continúa. Desde actividades que divierten a todos en la familia, como tirarte de un tobogán acuático, comer con en compañía de tu personaje favorito de Disney, hasta disfrutar de una película bajo las estrellas. Las sorpresas, actividades y experiencias seguro conquistarán a chicos y grandes.
#3 Hay una opción para todos los presupuestos
Obviamente el dinero es uno de los principales factores al momento de elegir un hotel y podrías estar pensando que los de Disney no se ajustan a tu presupuesto. La realidad es que con más de 20 hoteles en el Resort, divididos en tres categorías: hoteles Económicos, Moderados y De Lujo, tienes la oportunidad de crear un paquete de vacaciones que se ajuste a las necesidades y gustos de tu familia.
Lo mejor es que también existe la posibilidad de elegir un paquete que incluya además de tu hotel Disney, pases para los cuatro parques temáticos de Walt Disney Word, comidas y snacks para cada integrante de tu grupo durante toda su estancia, como el Magic Your Way, diseñado para que disfrutes Walt Disney World Resort, mientras ahorras dinero, ¿a quién no le gusta eso?
vacaciones_familiares_estas_son_4_razones_para_hospedarte_en_un_hotel_de_walt_disney_world4.jpg
#4 Atención 24/7
Las vacaciones deben ser para relajarte, descansar, pasar tiempo con tu familia, olvidarte del estrés del trabajo y vivir una experiencia increíble en compañía de tus seres queridos, ¿verdad? Por eso es importante que busques un hotel que se comprometa a ayudarte las 24 horas del día y los resorts de Disney están preparados para eso. Algo así como una hada madrina de las vacaciones que te ayudarán pasar esos días sin ninguna preocupación.
Para pasar unas vacaciones increíbles, donde todos y cada uno de los integrantes de tu familia viva una experiencia inolvidable, es importante que consideres las opciones que se ajusten a tu presupuesto y los hoteles de Disney están preparados para ofrecerte todo esto y mucho más.
No olvides visitar el sitio de Beneficios de Resorts en Disney, donde encontrarás más información que te será de mucha ayuda, antes de tomar una decisión.