null: nullpx
Cocina

¿Con hambre? Estos son los mejores chefs ficticios de la televisión

Publicado 19 Sep 2017 – 04:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:13 PM EDT
Comparte

¿Te suena «la tripa» y hasta el agua se te quema? Te aconsejo que te alejes de la televisión. Seguramente dirás que ver la pantalla chica es una buena forma de despejar la mente, pero eso solo es posible si no te topas con estos personajes.

Sus preparaciones son exquisitas (o al menos eso dice el resto de los intérpretes) y la sola idea de un plato cocinado por ellos nos provoca meternos en la pantalla y engullir cada bocado.

¿Tienes hambre? Usemos juntos el poder de la mente para materializar a estas personas en nuestra cocina. ¡Ojalá!

Artie Bucco (The Sopranos)

Los estómagos de la mafia nunca estuvieron vacíos gracias a Artie, un amigo de la infancia de Tony que se convirtió en dueño de un restaurante italiano donde el capo hacía sus «reuniones de negocios».

Inseguro, autocompasivo y demasiado tonto, el cocinero pasaba más tiempo fuera de la cocina compartiendo con los comensales, a quienes bombardeaba con descripciones poéticas de cada uno de los platos.

Jerome Chef McElroy (South Park)

Cocinero escolar y consejero de asuntos escabrosos, así es recordado Chef, el personaje de South Park que, además, disfrutaba de lanzar unas cuantas notas musicales a lo Barry White. ¿Quién no comería su pastel de carne?

Sookie St. James (Gilmore Girls)

La comida de Sookie era lo más cercano a un pedazo de cielo en la tierra, por algo Lorelai nunca estuvo contenta con sus reemplazos durante el revival de la serie.

Eso sí, la comida de Sookie era buena por el corazón que le ponía, no así por su propensión a los accidentes. Perfeccionista en lo suyo, era capaz de cambiar un menú entero a última hora solo porque tuvo una nueva idea maravillosa. Por si fuera poco, también fue una excelente amiga. ¿Quién no la querría en su cocina?

Yev Kassem (Seinfeld)

¿No sabes de quién hablo? ¿Qué tal si te digo que no hay sopa para ti? Sí, ¡es  el nazi de la sopa!

Aunque solo lo vimos en un episodio (además del final), el nazi de la sopa fue un personaje inolvidable y de quien supimos que hacía una sopa deliciosa. Eso sí, los comensales tenían que seguir estrictas reglas para poder probarla.

Monica Geller (Friends)

Monica se hizo chef para que la gente la quisiera, pero también era muy buena en ello. Durante 10 temporadas la vimos en trabajos de catering; friendo hamburguesas en un restaurante horrible; como chef en un mejor lugar, pero con empleados que la odiaban; hasta llegar al tope de su carrera.

Seamos honestos, ¿quién no comería la comida de Monica? Con lo obsesiva con la limpieza que es, sus preparaciones jamás te darían salmonela.

¿A qué otro chef ficticio de la televisión te gustaría visitar justo a la hora de la cena?

Comparte
RELACIONADOS:CocinaComidaOptimizadoPersonajesViX.