Acusan formalmente de asesinato al padre del bebé acuchillado en Texas frente a los vecinos
DALLAS, Texas.- El padre que fue visto por múltiples vecinos acuchillando a su hijo de 16 meses en Lewisville, Texas, fue acusado formalmente de asesinato el martes en la mañana, señaló la policía.
Registros de la ciudad lo identifican como Blair Michael Ness, de 27 años. Se le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares. El delito que enfrenta se ve agravado porque la víctima tenía menos de 10 años.
En su perfil de Facebook, aparece una fotografía familiar tan solo días del ataque, con el mensaje: "¡El inicio de algo hermoso! Amo a mi familia y, vaya, sí que tenemos una conexión profunda. Seamos todos fuertes con Jesucristo porque es mucho mejor que la magia".
De acuerdo con vecinos de los Apartamentos Oak Forest, el padre gritaba incoherencias y "Jesús está en camino", mientras atacaba a su hijo —Ashton Ness, de 16 meses— el domingo al mediodía en el patio del complejo de apartamentos.
Un hombre le disparó varias veces a Ness desde el balcón del edificio, en un intento por salvar al niño, que no sobrevivió.
Ness fue llevado al hospital tras el ataque con una herida de bala en la pierna y laceraciones en sus manos.
Ve también: