null: nullpx
Bebés

La historia de la joven que dio a luz y no sabía que estaba embarazada: "Es lo mejor que me ha pasado"

La joven, de 23 años, asistió a cinco festivales de música durante el periodo de gestación y no tuvo síntomas hasta el final del periodo de gestación. El niño nació sano y tiene casi dos años.
Publicado 14 May 2023 – 05:30 PM EDT | Actualizado 14 May 2023 – 05:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sally Smith, de 23 años, terminó una larga jornada de trabajo en la discoteca en que laboraba cuando, de repente, comenzó a sentir lo que describió como “calambres estomacales”.

Pero la razón de los calambres no era la que pensaba. Sally no tenía idea que estaba embarazada y, durante los nueve meses de gestación, había asistido a cinco festivales de música y no había interrumpido su jornada de trabajo. El dolor que sentía le avisaba la llegada del bebé.

El nacimiento sorprendió a Sally, quien de acuerdo con el reporte de Metro.co.uk, había usado métodos anticonceptivos y no había sufrido un significativo aumento de peso.

En cuanto se dio cuenta que estaba dando a luz, la hermana de Sally acudió en su ayuda para llevarla al hospital Queen Elizabeth de Gateshead, a unas 279 millas (unos 449 kilómetros) al norte de Londres.

Pero el bebé, Gabriel, no esperó al hospital: la madre dio a luz en el estacionamiento del centro médico antes de que pudiera ingresar.

Cargando Video...
¿Cómo es posible que un bebé nazca con el ADN de tres personas?

¿Cómo está el bebé de Sally Smith?

Gabriel nació en julio de 2021, en plena pandemia, y con una madre que, por decir lo menos, estaba muy sorprendida de recibirlo. Pero Sally dice que el niño “es lo mejor que le ha pasado en su vida”.

A casi dos años de su nacimiento, Sally dice que su embarazo fue “la cosa más surrealista” y repite que “no tenía idea” de que estaba embarazada sino hasta el momento justo en que comenzó a parir.

“No había aumentado de peso, no tenía barriga de embarazada e incluso estaba quizá más flaca de lo que estoy ahora”, explicó.

En cuanto a los cuidados durante su embarazo, la joven explicó que se sentía mal cuando ingería alcohol después del trabajo y que, incluso, sus compañeros bromeaban con que estaba embarazada, sin saber que esto era verdad.

El bebé nació tras casi cuatro horas de labor de parto. La joven madre dijo que su familia la ha “apoyado mucho” durante todo el proceso.

Sally había roto con el padre de Gabriel meses antes del embarazo y, según los reportes, aún no había conocido al niño.

“Cuando estaba dando a luz, recuerdo que pensaba: ‘No puedo tener un bebé, tengo 23 años, me acaban de ascender en el trabajo, ¿cómo lo voy a cuidar después de tantas horas”, explicó. No obstante, dice que al ver a su hijo, las preocupaciones se esfumaron.

No es por sonar cursi, pero me enamoré completamente. En el momento en que lo tomé en mis brazos, mi corazón se llenó de amor hacia él”.

Mira también:

Cargando Video...
Niña de 3 años queda atrapada bajo la rueda de un auto que la atropelló: el rescate quedó captado en video
Comparte
RELACIONADOS:BebésTrendingReino Unido