Revelan detalles del abuso sexual de niño de 6 años en baño de McDonald's
Se dieron a conocer detalles del abuso sexual a un niño del que se le acusa a Bryan Sutton el cual se registró en el baño de un McDonald's conocido como "Rock-and-roll" en Chicago.
A decir del reporte de los fiscales del Condado de Cook, el ataque comenzó cuando el niño entró al baño con su padre y un amigo de la familia, según los fiscales.
El padre dejó el cubículo abierto porque no quería que el niño se encerrara. Mientras el padre se lavaba las manos y el amigo estaba en un urinario, Sutton entró al cubículo y comenzó a abusar sexualmente del niño, detallaron los fiscales.
De abusar a niño a golpear a guardia
Cuando un guardia de seguridad del McDonald's quien conocía a Sutton, lo confrontó en el puesto, el guardia vio que el hombre de 62 años tocaba al niño de manera inapropiada y lo frotaba contra su cuerpo, según los fiscales.
Durante la pelea, Sutton supuestamente golpeó al guardia en la cabeza y luego golpeó a un oficial en el hombro y endureció su cuerpo para resistirse al arresto, por lo que los agentes usaron un Taser para detenerlo, dijeron los fiscales.
El niño fue llevado a un hospital y atendido por un médico. Estaba en buenas condiciones.
Sutton, de 62 años, de Flint, Michigan, enfrenta cargos por delitos graves de abuso sexual criminal agravado y secuestro agravado.
Un juez ordenó que Bryan Sutton fuera detenido sin derecho a fianza.
Te podría interesar: