Asfixia a su esposa con una bolsa de plástico y pasará el resto de su vida tras las rejas

TULARE, California.- Un tribunal de Porterville sentenció a Víctor López, a una condena de 25 años a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Samantha Quintanar, en 2018.
Tras un juicio de varios días que comenzó el 7 de noviembre de 2022, el jurado encontró culpable a López de asesinato en primer grado y un delito grave de violencia doméstica con lesiones corporales graves.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Samantha Quintanar?
Después de ausentarse de su lugar de trabajo el 27 de noviembre de 2018, los agentes del alguacil fueron a una casa de Porterville para hacer una verificación de bienestar, pero no encontraron a Samantha Quintanar.
Víctor López le dijo a los oficiales que él y la víctima habían discutido una noche anterior y que la mujer se había marchado antes de la medianoche. La hija de Samantha, de nueve años, confirmó que su madre no se encontraba en casa. Los oficiales regresaron más tarde y encontraron el cuerpo de Samantha escondido bajo una pila de ropa con una bolsa de plástico en su cabeza. La autopsia reveló muerte por asfixia.