Un hombre mata al exnovio de su hija por darle una brutal golpiza a la joven dentro de su departamento
Un hombre que agredió brutalmente a su exnovia fue asesinado por el padre de la joven.
El Departamento de Policía de Gainesville (GPD) dijo en un comunicado que el 17 de marzo recibió una denuncia de agresión doméstica en el bloque de departamentos Polos donde un hombre había agredido a su expareja dentro de su vivienda y huyó antes de la llegada de los uniformados.
Mientras los agentes atendían a la mujer, claramente agredida, el padre de la víctima llegó hasta el lugar para acompañar a la joven.
Las autoridades precisan que, media hora después de la primera agresión, el hombre regresó al departamento e irrumpió otra vez de manera violenta.
Sin embargo, para sorpresa del agresor, el padre de su exnovia lo estaba esperando sentado con una pistola en sus manos.
Al ver a quien le había hecho daño a su hija, el hombre disparó su arma directo en el pecho.
Aunque el herido trató de escapar del departamento, apenas pudo llegar hasta donde estaba su vehículo, donde la policía lo encontró tendido en el asfalto.
A pesar de que se le practicó reanimación cardiopulmonar, el personal médico de urgencias lo declaró muerto.
La identidad del sospechoso no se ha dado a conocer.
Dalton Graham, un vecino de los apartamentos Polos, le dijo a la cadena WCJB que siempre se ha sentido cómodo y seguro viviendo allí, por lo que creyó que había habido una equivocación cuando escuchó la noticia.
“Fue un shock, porque nunca me imaginé que pudiera pasar algo así”, añadió Graham.
La policía ha precisado que la investigación sobre lo ocurrido sigue abierta.