Mamá y papá de bebé abandonado enfrentan cargos por intento de homicidio. La abuela también fue imputada
CHICAGO, Illinois. – Le presentaron cargos esta madrugada a los padres adolescentes del bebé que fue reportado como abandonado encima de un basurero el pasado martes 7 de mayo. La abuela del niño fue quien habría llevado al recién nacido con los bomberos.
Karla L. Antimo de 37 años, una joven de 16 años y uno de 17 han sido imputados con cargos en relación al abandono del menor, según confirmó Eddie Johnson, el Superintendente de la Policía de Chicago en una breve conferencia de prensa esta mañana.
Antimo es la abuela del recién nacido y enfrenta un cargo de conducta desordenada por hacer un reporte falso a la policía. En cuanto a la madre del menor de edad que tiene tan solo 16 años, fue imputada con un cargo de intento de homicidio en primer grado. El padre de 17 años, del recién nacido, enfrenta lo mismo que la adolescente.
Según las acusaciones hechas contra los familiares del bebé abandonado, la adolescente dio a luz y envolvió al recién nacido en una toalla. Después lo puso encima del basurero en un callejón en la cuadra 3500 al norte de la calle Pulaski. Luego el padre prosiguió a meter al niño en una bolsa.
El adolescente de 17 años después le llamó a Karla Antimo, y ella prosiguió a recoger al bebé y llevarlo a la estación de bomberos en Humboldt Park donde habría hecho el reporte, ahora señalado como falso, de que había encontrado al niño en un callejón en el vecindario de Hermosa encima de un basurero.
La policía informa que Antimo reconoció que el bebé recién nacido es su nieto. Y ahora esta familia enfrenta cargos.
También te puede interesar