Arrestan a un adolescente y buscan a otros dos por el asesinato de joven venezolano en Suwanee
SUWANEE, Georgia. - El Departamento de Policía de Suwanee arrestó a Miguel Gabriel Flores, de 16 años, acusado por el asesinato del adolescente Abel Castellanos, quien fue hallado muerto con una herida de bala en el pecho en el complejo de apartamentos Residences at McGinnis Aparment Complex en Suwanne el 19 de julio.
Además, emitieron orden de captura contra Jermaine Doni Rimson y Joshua Ryan Poteat, ambos de 17 años.
Flores, residente de Lawrenceville fue detenido y permanece arrestado en el Regional Youth Detention Center por cargos que incluyen homicidio grave, robo a mano armada y asalto agravado.
Rimson y Poteat, quienes están fugitivos, son acusados por los mismos cargos.
Reacción de la familia tras el asesinato
“Era un niño apenas... Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”, dijo Odlanir Castellanos, tío de Abel.
“Fuimos hasta la Policía de Suwanee. Nos corroboró que era Abel y que le habían dado un tiro en el pecho y que había muerto en el instante”, dijo Odlanir.
Univision 34 Atlanta contactó a la Policía de Suwanee para obtener más información sobre el caso. Ellos indicaron que no tienen más información.
Abel y su familia son refugiados venezolanos.
La familia de Abel llegó a Georgia provenientes de Acarigua, Venezuela, en busca de una mejor calidad de vida.
“Llegaron a este país en busca de mejores condiciones de vida y huyendo de la violencia… Su familia fue la primera en caminar con nosotros en los inicios de la Iglesia En Camino y a través de ellos iniciamos nuestra relación con la comunidad venezolana”, publicó Rafael Viana en una página de GoFundMe.
Cualquier información del paradero de ambos pueden llamar al detective Dawn Zaenglein al 470-360-0689 o al 770-904-7627.