Degollan a un asesino en serie que dijo haber matado a 100 personas, entre ellas a su padre, a quien le arrancó el corazón y lo masticó
Un asesino en serie que aseguraba haber matado a más de 100 personas y que tenía un tatuaje que decía “mato por placer”, falleció tras recibir un disparo y ser degollado por dos hombres frente a la casa de un familiar.
Pedrinho Matador, de 68 años, estaba sentado en una silla -junto a su familiar y una niña- en la acera de la casa de uno de sus parientes en Sao Paulo, Brasil, cuando dos hombres armados y enmascarados se bajaron de un coche negro que se había detenido frente a él, explicó G1.
Los hombres le dijeron a la familiar de Matador que tomara a su hija y se alejara de allí porque” no tiene nada que ver contigo”, antes de dispararle a la víctima y degollarlo.
Tras el homicidio, los agresores se dieron a la fuga en el automóvil negro, el cual después fue descubierto abandonado con armas en su interior.
La Policía Militar cree que los hombres abandonaron el vehículo y escaparon en otro que habían dejado cerca del lugar.
El caso ha sido clasificado como asesinato con agravantes y no se ha producido ninguna detención.
Mató a su padre y “masticó su corazón”
Matador, cuyo nombre completo era Pedro Rodrigues Filho, tenía un tatuaje con el lema “mato por placer” y estuvo preso durante 42 años desde 1973.
Casi al cumplir tres décadas de estar preso, Matador dijo que había asesinado a 40 personas en la cárcel y aseguró que “no se arrepentía de nada”.
En 2003, durante una entrevista, confesó haber matado a más de 100 personas.
Entre ellos estuvo un alcalde del municipio de Santa Rita do Sapucai, donde cometió su primer homicidio, por haber despedido a su padre, quien era vigilante nocturno en una escuela pública.
Las autoridades creen que muchas de sus víctimas eran traficantes de drogas, violadores y asesinos sentenciados.
Sin embargo, la confesión que más conmoción causó fue cuando Matador aseguró haber asesinado en prisión a su padre, quien también estaba preso, debido a la vida de abusos que le había hecho pasar a su madre.
Matador afirmó haber apuñalado a su padre 22 veces, le arrancó el corazón y lo mordió. “Había prometido vengarme en el ataúd de mi madre (…) mastiqué su corazón y lo tiré encima de su cuerpo”, dijo.
En 2018, tras salir de la cárcel, Matador creó un canal de YouTube y una cuenta de TikTok, en las que llegó a tener casi 350,000 seguidores entre ambos, contó Metro.
En esos espacios llegó a decir que había encontrado a Jesús y denunciaba delitos que ocurrían en el país.