Un hombre es acusado de matar a su hijastro por defender a su esposa, la madre de la víctima
Alrededor de las 8 a.m. de este jueves, una mujer se metió a bañar en su finca de Las Marías, Puerto Rico, sin imaginar que su hijo, de 20 años, estaba entrando en aquella residencia supuestamente con la intención de matarla .
La mujer, de 51 años y que tiene una orden de restricción contra su hijo, Ulises Glen Richards, le dijo a las autoridades que el joven residente de Washington rompió la puerta de su residencia e inmediatamente tomó su arma y su celular, contó Metro.
Al mismo tiempo que Richards entraba, el esposo de la mujer, Manuel López Santacruz, de 40 años, observó cómo el intruso entraba a la casa por las cámaras de seguridad, por lo que de inmediato buscó su escopeta y encaró a su hijastro.
Luego de pedirle que saliera de la casa, mientras lo apuntaba con la escopeta, y al hacer caso omiso, López accionó su arma e hirió a Richards en la ingle.
Tras llamar a las autoridades, el joven fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez, donde sería declarado muerto.
Según El Nuevo Día, Richards tenía una orden de arresto por amenaza y violación . Las autoridades han dejado claro que la investigación sobre el caso continúa abierta.