null: nullpx
PI Reportajes

"Le corté la cabeza y le prendí fuego": un hombre es acusado de degollar a su madre adoptiva porque el Espíritu Santo le dijo que era 'el diablo'

El suceso fue presenciado por el sobrino de 6 años del sospechoso, quien les dijo a las autoridades que vio a su tío cortándole el cuello a la mujer con un cuchillo pequeño y luego con otro más grande.
Publicado 15 Nov 2021 – 06:41 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 06:41 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Lionel Justin Gore, un hombre de 34 años, ha sido acusado de degollar a su madre adoptiva en su propia casa e incendiar la vivienda de New Matamoras, Ohio porque el Espíritu Santo le dijo que ella era el diablo.

El pasado sábado 6 de noviembre, las autoridades locales recibieron un reporte sobre dicho incendio y al entrar a la vivienda hallaron en la habitación principal la cabeza de Diane Gore, a un lado de su cuerpo.


Stephanie Williams, hermana de la víctima, les dijo a las autoridades que llegó a la vivienda en llamas y vio salir corriendo al imputado “cubierto de sangre”, quien la amenazó de muerte antes de huir en un vehículo, precisó Marietta Times.

Los detectives indicaron que también hablaron con el sobrino de Gore, de tan solo 6 años, quien supuestamente presenció el suceso -y tuvo que salir a gatas de la casa, debido al incendio- e informó que vio cómo Lionel le cortaba el cuello a Diane con un cuchillo pequeño, antes de tomar uno más grande para completar su propósito.

Al mismo tiempo que los bomberos apagaban el incendio, la policía se embarcó en una persecución vehicular con Gore, quien se estrelló contra dos patrullas antes de ser detenido y trasladado a un hospital de la zona, contó la cadena FOX8.

En el centro de salud, Gore les dijo a los investigadores que Diane era su madre adoptiva y confesó lo sucedio: "le corté la cabeza y le prendí fuego". El sospechoso indicó que lo hizo porque el Espíritu Santo le había dicho que ella era el diablo.


Luego de ser evaluado, Gore fue trasladado a la cárcel del condado de Wetzel, donde permanece detenido a la espera de que se le sean imputados más cargos.

“Es probable que se esté considerando cargos de asesinato, incendio premeditado y poner en peligro a un menor”, le dijo al diario la fiscal del condado de Washington, Nicole Coil.

Loading
Cargando galería
Comparte