null: nullpx
PI Reportajes

Un hombre asesinó a su exesposa, se atrincheró con el cadáver y luego se quitó la vida, según la policía

Las autoridades indicaron que el agresor le disparó a su expareja mientras conducía un automóvil, para después meterse al coche y quedarse unas cuatro horas junto a sus restos, hasta que decidió quitarse la vida, mientras intentaban negociar su rendición.
Publicado 15 Sep 2022 – 08:15 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 08:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre asesinó a su exesposa, a quien le disparó mientras conducía y luego se subió al automóvil donde estuvo varias horas con el cadáver hasta que se quitó la vida, mientras la policía intentaba negociar su rendición.

El imputado, un soldado de la Policía Militar de Brasil (PM), fue captado el martes pasado por las cámaras de seguridad a bordo de una motocicleta con la que se interpuso en el camino de su expareja para después sacar una pistola y dispararle en medio de una calle de Curitiba, contó la organización en un comunicado.


En las grabaciones de seguridad se pudo observar el coche de la mujer estrellándose con otro vehículo, mientras intentaba escapar de los múltiples disparos propiciados por su expareja.

Tras detonar una decena de disparos, la PM aseguró que el hombre se subió al vehículo y se quedó junto al cadáver de la mujer, mientras elementos de seguridad llegaban hasta el sitio del incidente.

La situación pronto se tornó tensa mientras la policía intentaba hacer que el hombre bajara del coche y se rindiera.


A pesar de los múltiples esfuerzos y negociaciones, cuatro horas después de haberse metido al vehículo, el sospechoso decidió quitarse la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los motivos que tuvo el imputado para cometer el crimen.

La Policía Militar expresó sus condolencias hacia los familiares de las víctimas y lamentó lo ocurrido, después de valorar los procedimientos de seguridad que se tomaron para tratar de evitar cualquier tragedia.

Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Loading
Cargando galería
Comparte