Tenía unas 2 semanas de muerto: encuentran cadáver en descomposición de un hombre bajo el sofá de un apartamento
El terrible hallazgo de un cuerpo en descomposición comenzó cuando un vecino llamó al dueño de aquel departamento para notificarle sobre un olor fétido que tenía en vilo a toda la comunidad.
El dueño del departamento ubicado en Jamaica Avenue en el barrio de Woodhaven, en Queens, Nueva York, llamó a las autoridades, las cuales llegaron alrededor de la 1 p.m. del pasado miércoles, contó 1010 WINS.
Tras inspeccionar el lugar, los oficiales hallaron el cadáver de un hombre, con claros signos de traumatismos, debajo del sofá.
El cadáver estaba en tal grado de descomposición -al haber muerto por lo menos hace dos semanas- que hasta el momento ha sido imposible identificar de quién se trata, según le dijo una fuente policial a NY Post.
Hasta este jueves, la policía de la ciudad no había dado más detalles sobre el hallazgo, incluída la posible causa de la muerte o si hay algún sospechoso detenido.
Se espera que el informe del médico forense de la ciudad pueda darse a conocer en los próximos días, para así determinar qué ocurrió con el hombre, mientras la policía continúa realizando una investigación por medio de las imágenes de videovigilancia de la zona.