null: nullpx
Violencia Doméstica

Le cayeron unos gusanos del techo: eran de dos cuerpos en descomposición en la vivienda de arriba

La policía entró al apartamento de arriba y encontró el cuerpo de una mujer en el sofá y el de un hombre en el suelo, cerca de ella. También hallaron un arma junto a él. Los investigadores creen que se trata de un caso de asesinato-suicido. Los cuerpos estaban en tal estado de descomposición que fue imposible identificarlos de inmediato.
Publicado 14 Nov 2021 – 02:17 PM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 02:17 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron descubiertos la tarde de este sábado en un apartamento de El Bronx, después de que la vecina de abajo llamó al 911 quejándose de que había gusanos que estaban cayendo en su casa desde el piso de arriba, informó la policía, según medios locales.

La llamada se produjo a las 5:45 pm y la policía llegó para realizar un control de bienestar en el apartamento del tercer piso, justo encima del de la mujer que hizo la denuncia.

Como nadie respondió a la puerta, el superintendente del edificio permitió que los agentes ingresaran a la vivienda. Una vez dentro, hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre en tal grado de descomposición que habían quedado reducidos a "montones de carne podrida", según describió uno de los agentes, citado por el medio AMNY. Los gusanos se habían desarrollado y habían logrado incluso pasar hasta la vivienda de abajo.

Tras encontrar los cuerpos en descomposición creen que es un c

aso de violencia doméstica

Al entrar al apartamento las autoridades encontraron a una mujer muerta en el sofá de la sala y a un hombre en el suelo, cera de ella. Junto a él descubrieron un arma por lo que la principal hipótesis de los investigadores es que se trata de un feminicidio-suicido.

El estado de los cuerpos hizo que fuera imposible identificarlos de inmediato y determinar cuándo y cómo murieron. Ambos fueron trasladados a la oficina del médico forense para su autopsia, en la que se determinarán las causas de muerte.

Las autoridades estiman que llevarían unas dos semanas fallecidos. Un vecino del edificio dijo que por esa fecha les había parecido escuchar disparos, pero no habían llamado a la policía.

No está claro por el momento cuál sería la relación entre el hombre y la mujer pero dos denuncias previas, una en agosto y otra en septiembre, se habían realizado en esa misma vivienda, dijeron fuentes al diario The New York Post.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte