Un cadáver en estado de descomposición es hallado envuelto en una bolsa sobre el asiento trasero de un taxi
Cuando el olor fétido se hizo insoportable, los vecinos comenzaron a buscar de dónde provenía y su olfato los llevó hasta un taxi mal estacionado.
Allí, en ese Nissan March estacionado sobre la Calle 679 y Avenida 604 de la colonia CTM Aragón de la Ciudad de México, se percataron que en los asientos traseros estaba una bolsa encintada, explicó Milenio.
Luego de llamar a las autoridades y al abrir el automóvil, con placas A3507L, los uniformados descubrieron que dentro de la bolsa había el cadáver de un hombre que llevaba varios días sin vida y abandonado dentro del taxi.
Los restos de la víctima y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Fiscalía General de Justicia.
Autoridades ministeriales periciales y agentes de la policía continúan con las investigaciones preliminares para identificar a la víctima y tratar de localizar a la persona o personas responsables del asesinato.
Según La Prensa, fuentes oficiales señalaron que, por los rasgos del crimen, todo parece indicar que se trató de una venganza.