Familia Hudgens murió apuñalada: revelan informes policiales de caso de homicidio-suicidio en Phoenix
PHOENIX, Arizona – El médico forense del condado de Maricopa publicó su informe sobre la causa y la manera en que murieron los integrantes de la familia Hudgens, cuyos cuerpos fueron encontrados en noviembre del año pasado dentro de su casa en Phoenix, en un caso de homicidio-suicidio que estremeció a la comunidad. La familia fue apuñalada.
Familia Hudgens murió en un caso de homicidio-suicidio en Phoenix: revelan detalles
Más de tres meses después de los trágicos hechos ocurridos cerca de las avenidas 9 y calle Augusta, el condado completó su investigación con inquietantes detalles.
Jasen Michael Hudgens, de 44 años, mató a su esposa Marla Jordan Hudgens, de 40, y a sus tres hijos Christopher Hudgens (de 3 años) y a los gemelos Gwen y Faye, de apenas seis meses.
Luego, Jasen se pegó un tiro en la cabeza.
Todos, a excepción del padre de familia, sufrieron significativas heridas de arma blanca. Además, se encontraron múltiples tanques de propano abiertos en la casa, y líneas desconectadas de una estufa y un calentador de agua.
Según el informe policial preliminar, la niñera llegó a la casa y vio a Jasen y Marla muertos, por lo que llamó a las autoridades.
Policías, bomberos y un equipo de materiales peligrosos llegaron a la casa, que presentaba un fuerte olor a gas. Las cuadrillas trabajaron por horas en la casa para que el ingreso de las autoridades fuera seguro.
Fue así como los detectives pudieron encontrar todos los cuerpos.