La esposa quería separarse: lo que se sabe del caso de homicidio suicidio de la familia Hudgens en Phoenix
PHOENIX, Arizona – Amigos cercanos a la familia Hudgens declararon a medios que Marla Jordan Hudgens, de 40 años, quería poner fin a su matrimonio con Jasen Michael Hudgens, antes de que el hombre presuntamente la asesinara a ella, a sus tres hijos y se quitara la vida en su casa en Phoenix.
Según lo que la policía ha ido reconstruyendo, Jasen Hudgens fue quien mató a su esposa y a sus tres hijos, antes de pegarse un tiro en la cabeza.
Vecinos conmocionados por los hechos, así como amigos de la familia, realizaron una vigilia a las afueras de la vivienda donde fueron descubiertos los cuerpos en Augusta Avenue, cerca de las avenidas 7 y Northern.
Policía investiga como homicidio-suicidio el caso de una familia en Phoenix
Dentro de la casa se hallaron los cuerpos de Marla Jordan Hudgens (40 años, madre de familia), Christopher Hudgens (3 años), Gwen Hudgens y Faye Hudgens (mellizas, de 6 meses). El sospechoso, respectivamente esposo y padre de las víctimas es Jasen Michael Hudgens, de 44 años, quien tenía una herida de bala autoinflingida.
Las víctimas tenían signos evidentes de trauma, pero las autoridades no han especificado las causas de muerte.
En la vivienda, la policía encontró tanques de propano abiertos y una línea de gas que no estaba conectada a ningún electrodoméstico.
El matrimonio Hudgens se había vuelto "infeliz"
Los amigos de la madre de familia han declarado a medios que ella les había dicho que su matrimonio se había vuelto infeliz, y probablemente se estaría terminando, pero sostienen que nunca imaginaron que ocurriría una tragedia de tal magnitud.
Muchos menos podían comprender por qué la tragedia alcanzaría también a los niños, pues la pareja, según dicen, luchó contra la infertilidad muchos años, por lo que haberse convertido en padres fue un gran logro que valoraban con el corazón.
El recuerdo de Marla Hudgens, esposa y madre de familia
Marla “era una abogada apasionada y defensora de sus clientes. Era una líder igualmente apasionada que trabajó incansablemente para hacer de nuestra empresa un lugar mejor. Pero más que eso, Marla era una madre amorosa y amiga leal”, se lee en una declaración de Ken Van Winkle Jr., socio gerente del lugar donde ella trabajaba, Lewis Roca.
Ella era miembro de la firma del bufete de abogados, en su sucursal de Phoenix. Marla también fue jugadora y entrenadora de fútbol, y se involucraba con obras de caridad en la comunidad, según recuerdan quienes la conocieron.
Como declaró a Univision Arizona una trabajadora de la familia, amigos confirmaron a medios que Marla acababa de atravesar un gran dolor, pues su hermana se había quitado la vida dos meses atrás.
Informes policiales preliminares indican que la niñera de la familia llegó a la casa poco después de las 8 de la mañana y encontró los cuerpos de Marla y Jasen. Luego, llamó al 911, tras lo cual acudieron policías y bomberos a la casa, pero no pudieron entrar hasta pasado el medio día, cuando se los autorizó un equipo de materiales peligrosos, por un fuerte olor a gas.
Fue entonces que las autoridades pudieron ingresar y descubrieron todos los cuerpos.