Ojo de venado: aprende a activarlo y a usarlo correctamente para protegerte de las envidias y abrirte caminos
Alrededor del mundo, uno de los amuletos más utilizados y a los que más fe y confianza se le tiene es al ojo de venado, una semilla que se puede encontrar fácilmente en América, África y la India.
De nombre científico mucuna pruriens, el ojo de venado se ha utilizado desde hace siglos como símbolo de protección contra las envidias, los malos pensamientos, las habladurías y las malas vibras.
Sus poderes se le atribuyen gracias a la vieja creencia difundida por brujos y chamanes que todo lo que se parezca o se asemeje a un ojo se puede utilizar como amuleto de protección.
También se dice que las únicas personas que conocen bien los poderes del ojo de venado y entienden sus propiedades son precisamente los chamanes.
Sin embargo, a pesar de esto, es del dominio público que esta particular semilla es capaz de protegerte sepas o no en su totalidad la fuerza de sus poderes.
Propiedades mágicas del ojo de venado
Conocida también como ojo de buey, esta semilla se puede usar como una especie de escudo protector que te protegerá de las envidias, las maldiciones y el mal de ojo.
Si quieres estar libre de malas vibras, el ojo de venado es un gran repelente de las malas vibras en el entorno.
Pero si lo que buscas es recargarte de energía para seguir adelante, esta semilla es una buena herramienta para hacerlo. Entre sus poderes poco conocidos, el ojo de venado emana una energía mística que te ayuda a tener más seguridad y confianza, haciendo crecer tu estima frente a los demás.
También se sabe que el ojo de venado te ayuda a abrir tus caminos para que avances con firmeza y quite de tu sendero todo aquello que obstaculice tu paso.
Cómo usar el ojo de venado correctamente
Para aprovechar su magia al máximo, la semilla debe ser de preferencia un regalo de alguien que realmente te ame de al, aunque puedes adquirirla personalmente y aun así gozar de sus poderes.
La forma correcta de usarla es separando el grano de la planta y portarla todos los días para impedir que el mal llegue a nosotros.
También puedes colocarla en una pulsera roja como símbolo de protección, que debes atar con hilo rojo y colocarla en la muñeca de la mano izquierda.
En la fe católica muchos creyentes hacen una mezcla de este amuleto con elementos religiosos ya sea una cruz, la imagen del Santo al que se es devoto, piedras, rubíes y mano de Fátima, todos estos objetos se pueden mezclar con el fin de potencializar y canalizar su energía.
Cómo activar tu ojo de venado
Para activarlo lo único que tienes que hacer es confiar en él y tener la certeza de que sus poderes son reales y efectivos.
Ahora que ya sabes lo básico sobre el ojo de venado, podrás activarlo y usar sus poderes para alejar el mal de tu vida y deshacerte de las malas energías a tu alrededor.