¿Tienes una mala racha? Identifica si es temporal o se trata de un trabajo energético
Hay veces en la vida en que las malas rachas se hacen presentes, puedes sentir que todo se te junta y que todo lo malo te está pasando al mismo tiempo, eso puede generar tristeza, confusión, desesperación y frustración. Emociones que te estancan más en esa espiral de mala suerte en la que te sientes atrapado.
Si de pronto tu situación cambió, tomó un curso negativo de la noche a la mañana y no encuentras una explicación lógica a estos sucesos es posible que energías externas estén influyendo para que esto te suceda.
Muchas veces la luz que emanas, tus éxitos, alegrías y logros podrían incomodar a gente que está a tu alrededor, que lejos de sentir felicidad por tus triunfos sienten incomodidad lo que provoca que la envidia, el rencor y la ira que sienten hacia ti distorsione tu buena energía.
Este tipo de trabajo donde usualmente está involucrada la magia tienen como principal propósito desequilibrar la espiritualidad de la persona afectada, para privarlas de su suerte, prosperidad, economía, oportunidades, buena salud, entre otras cosas.
Para saber si eres presa de un trabajo energético realizado por un brujo o hechicero existen varios síntomas que te ayudarán a confirmar tus sospechas.
Síntomas de bloqueos y trabajos energéticos
Si ya identificaste que lo que te está sucediendo no es normal y que la mala racha en vez de irse disipando va en aumento, es hora de que prestes atención a estos síntomas:
Olores desagradables y fétidos
Una clara señal de que estás siendo víctima de un trabajo mal intencionado para disminuir tu éxito es que de repente de la nada te lleguen olores fuertes como un hedor a quemado o a azufre.
Se dice que estos son producto de rituales que se hicieron para bloquear la energía de la persona afectada y en la mayoría de las veces se pueden percibir en el hogar, la oficina o en el negocio con el fin de afectar tus finanzas, tu salud o tus relaciones interpersonales.
Peleas sin razón y sin sentido con tu pareja
Sientes que tu pareja está distante, seca, fría, sin alguna razón de un momento para otro, puede ser un indicador de este tipo de trabajos y bloqueos energéticos.
Relacionados
Ritual para alejar todo tipo de envidia
Para este tipo de casos se usas ritual de separación con el fin de destruir el pilar afectivo del afectado, también existe la posibilidad de que tengas un bloqueo en el chakra corazón.
Caídas constantes
Aunque nadie está exento de accidentes en la vida cotidiana, no es común ni normal tenerlos constantemente, esto incluye desde caídas a cada rato, tropiezos y heridas.
Insomnio y pesadillas
Esta podría ser una señal muy evidente de ser objeto de malas energías con el fin de que no encuentres descanso y tu mente no trabaje adecuadamente para que no encuentres la solución a lo que te afecta.
Fugas de dinero
Este es uno de los más peligrosos, ya que puede traer deudas económicas y problemas laborales. Por lo general lo puedes detectar cuando algún de un momento a otro el dinero desaparece y no sabes ni en qué lo usaste.
Ánimos bajos
Este es uno de los más comunes, ya que te quedas sin energías para realizar tus deberes, por lo general te sientes indispuesto para cualquier cosa incluso hasta para las que te apasionan.
Si sientes el ambiente demasiado pesado o bien presentas varios síntomas acude con algún experto en el manejo de energías que pueda asesorarte y darte la mejor recomendación para deshacerte y cortar la mala suerte.