Ritual para alejar todo tipo de envidia
El mundo está lleno de mala vibra y negatividad, con mucha gente resentida queriendo hacerle daño a los demás.
Lo peor es que en la gran mayoría de los casos se presentan como amigos, cuando en realidad son enemigos ocultos que te envidian y te mandan toda su energía fulminante.
Pero para darnos un respiro, te presentamos un infalible ritual para recibir una buena ayudadita esotérica. Necesitas simplemente unos cuantos ingredientes.
Ingredientes
Antes que nada, en un frasco de vidrio nuevo y limpio, vamos a poner los siguientes ingredientes.
Tres clavos de hierro
Estos son conocidos en el esoterismo porque energizan benéficamente el ambiente y también brindan protección. Por ejemplo, otra protección contra malas vibras o hechizos es colocar unos clavos de hierro en las suelas de tus botas o zapatos.
Tres monedas plateadas
De preferencia que sean de plata, pero como evidentemente no las tenemos a doquier, con que sean plateadas servirá. Ellas también canalizan las energías positivas, fortaleciendo el aura de la persona.
Tres granos de café
Otra tercia de ingredientes purificadores. El café pone en circulación la energía nuevamente, haciendo que fluya y no se quede estancada.
Tres ramitas de ruda
La ruda ( rue en inglés) es nuestra hierba favorita para protección y alejar las malas vibras. Es infaltable en un hechizo de este tipo.
Vinagre blanco
Ya que pusiste todos los ingredientes dentro del frasco de cristal, llénalo con vinagre, el cual es considerado el limpiador mágico más poderoso del mundo después del agua.
Procedimiento
Ahora, piensa en la persona negativa a quien quieres neutralizar. En un papelito, coloca su nombre, lo doblas y lo metes en el frasco junto a todo lo demás. Así, sus malas intenciones se irán bloqueando.
Coloca el frasco en un lugar alto o junto a la entrada o puerta principal de tu casa, ya que por ahí entra toda la energía. Que sea algo visible y donde claro, no se caiga o alguien se tropiece y lo rompa. Así, todo aquel que pase por el umbral dejará su negatividad con tu hechizo.
¡Listo! Recuerda tener siempre esa botella ahí en la entrada de tu hogar para alejar todo lo negativo de tu vida. Y con buena actitud, una sonrisa en el rostro e irradiando tú pura energía positiva, contrarresta todo lo malo que te quieran enviar.