null: nullpx

Michelle Renaud, Sherlyn y más famosos reaccionan tras saber que Pablo Lyle es culpable

Varios famosos reaccionaron ante la declaración de culpabilidad que determinó un jurado para Pablo Lyle, quien ahora espera sentencia. Colegas, amigos y hasta artistas que no lo conocen personalmente se han pronunciado.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Oct 2022 – 08:49 AM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 08:49 AM EDT
Comparte
1/19
Comparte
El caso de Pablo Lyle conmocionó al mundo del entretenimiento y este martes 4 de octubre un jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario.
2/19
Comparte
Un jurado de seis integrantes en la corte de circuito del condado de Miami-Dade deliberó durante unas 5 horas para llegar a esa declaratoria ante los hechos que ocurrieron el 31 de marzo de 2019 en la ciudad de Miami.
Crédito: EFE
3/19
Comparte
Lyle le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández tras una discusión por un asunto de tráfico. El cubano, de 63 años, murió cuatro días después en un hospital a consecuencia del golpe.
4/19
Comparte
Tras conocerse el veredicto, algunos famosos expresaron su solidaridad a ambas familias.
Crédito: EFE
5/19
Comparte
Michelle Reanud colgó esta imagen de antaño en la que aparece junto con la estrella de Mirreyes vs. Godínez, que puedes ver a través de ViX+: "Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle", escribió.
Michelle Renaud/Instagram
6/19
Comparte
"Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia", externó la actriz de La Reina Soy Yo, que también puedes ver aquí en ViX+.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
7/19
Comparte
Sherlyn también compartió una foto con el actor tras saber el veredicto de culpabilidad: " ¡Hoy es un día triste! Me duele el corazón por Pablo Lyle y también por la familia del Sr. (Juan Ricardo Hernández)".
Crédito: Sherlyn/Instagram
8/19
Comparte
"La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso", destacó la actriz, quien compartió créditos con él en Una Familia Con Suerte, que puedes ver gratis en ViX.
Sherlyn/Instagram
9/19
Comparte
Andrea Legarreta también dedicó un mensaje para el artista mexicano acompañado de este mensaje: "El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo, pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado".
Andrea Legarreta/Instagram
10/19
Comparte
"Dicen que para una guerra se necesitan dos o más… aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto… que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias", reflexionó la presentadora de Hoy.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
11/19
Comparte
Uno de los más afectados fue Horacio Pancheri, quien es amigo cercano a Pablo Lyle. El argentino estuvo como invitado en Siéntese Quien Pueda (que se transmite por UniMás), en donde lloró al escuchar la noticia.
Horacio Pancheri/Instagram
12/19
Comparte
En sus historias de Instagram, el actor de series como El Juego de las Llaves, que puedes ver en ViX+, colgó esta imagen en apoyo a su querido amigo.
Horacio Pancheri/Instagram
13/19
Comparte
Consuelo Duval, a través de la cuenta de Instagram de Sherlyn, también levantó las manos por una oración para Pablo Lyle. Crédito: Sherlyn/Instagram y Mezcalent
14/19
Comparte
María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka', se unió a esos rezos. Crédito: María Fernanda Quiroz/Instagram y Sherlyn/Instagram
15/19
Comparte
Alessandra Rosaldo también mandó "bendiciones y luz para ambas familias" desde la cuenta de Andrea Legarreta. Crédito: Andrea Legarreta/Instagram y Mezcalent
16/19
Comparte
"No tengo el gusto de conocerlo, pero sí tengo todas las ganas de abrazarlo muy fuerte", escribió Eugenia Cauduro en la sección de comentarios de la cuenta de la presentadora de Hoy. Crédito: Andrea Legarreta/Instagram y Mezcalent
17/19
Comparte
Renata Notni mandó buenas vibras ante lo que ha desatado este caso. Crédito: Andrea Legarreta/Instagram y Mezcalent
18/19
Comparte
Por ahora, Pablo Lyle deberá esperar en prisión el dictamen de su sentencia.
19/19
Comparte
De acuerdo con Despierta América, esta se conocerá el próximo 26 de octubre. Se estima que pueda ser de 9 a 15 años de cárcel.
Crédito: EFE
Comparte

Más contenido de tu interés