null: nullpx
Horacio Pancheri

Horacio Pancheri reacciona ante próxima boda de su ex Marimar Vega

El actor argentino se sinceró sobre la relación que tiene con su ex Marimar Vega, quien en los próximos días se casará con Jerónimo Rodríguez.
Publicado 24 Feb 2022 – 12:52 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 12:52 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Horacio Pancheri se sinceró sobre la relación que tiene con su expareja Marimar Vega y opinó sobre la próxima boda de la actriz. Los actores terminaron su romance a principios de 2021, pero su corazón se recuperó pronto, pues ese mismo año ambos oficializaron sus nuevas relaciones.

Marimar Vega se casará con el cinematógrafo Jerónimo Rodríguez, a quien conoció durante las grabaciones de la serie ‘El juego de las llaves’. Recientemente, se filtraron detalles sobre el enlace de la actriz y su ex Horacio Pancheri opinó al respecto.

"Se casa Marimar. Estoy muy feliz por ella, le deseo lo mejor siempre; así que, bueno, ojalá que este camino nuevo para ella que sea feliz y lo que esté buscando que lo encuentre", dijo Pancheri al programa ‘Ventaneando’.

Marimar Vega y Horacio Pancheri quedaron como amigos luego de separarse


El 27 de enero de 2021, Marimar Vega confirmó que terminó su relación sentimental con el argentino. Ha pasado más de un año desde su separación y ahora que sus vidas tomaron rumbos distintos Pancheri solo tiene pensamientos positivos para quien fue su novia durante un año. "Siempre le voy a desear lo mejor", agregó el actor de ‘Vencer el pasado’.

Aunque se especuló que no habían quedado en buenos términos, Pancheri dice que tras su ruptura amorosa quedaron como amigos:

"Sí (quedamos como amigos); muy amigos. No funcionó, pues bueno, cada quien por su lado’. Claro (me quedo con lo bonito y lo vivido)”, señaló.

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega se encargó de hacer oficial la ruptura a través de un mensaje en Instagram, en el que externó que "tomó la decisión de terminar" con el actor "convencida de que lo mejor es tomar caminos separados".

En ese entonces también pidió respeto para superar la relación fallida: "Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Esto es lo que se sabe de la boda de Marimar Vega

El presentador de espectáculos Alex Kaffie señaló en el programa ‘Sale el sol’ que la actriz llegará al altar este último fin de semana de febrero, en Acapulco.

“Marimar Vega se casa este sábado en Acapulco y se casa en el mismo hotel donde conoció hace 1 año al que la desposa”, fueron sus palabras en el matutino de Imagen Televisión.

El pasado fin de semana, la actriz también compartió fotografías de su despedida de soltera, en las que se le vio disfrutando con varias amigas en una fiesta en la piscina.

Horacio Pancheri responde si tiene planes de boda con su novia Isa Valero

A mediados de febrero de 2021, Horacio Pancheri se dejó ver con su actual novia, la ‘influencer’ Isa Valero. El actor fue criticado, dado que no había pasado ni un mes de la ruptura con su ex.

Las críticas quedaron atrás y el actor ahora habla abiertamente de su relación. A finales de enero compartió a la revista ‘Quién’ que conoció a su actual novia cuando aún estaba en la relación con Marimar Vega, y aunque desde que se conocieron tuvieron química, no entablaron contacto hasta que finalizó el romance con su ex.

Ante la próxima boda de Marimar Vega, el actor respondió si también tiene planes de boda: "¿Si me caso yo? No, todavía no. Estamos muy felices con Isa, estamos conociéndonos, disfrutando este momento tan bonito", aclaró. "Así que nada, cuando haya boda se van a enterar. Pero ahora tranquilos. Con Issa (me casaré) cuando llegue el momento".


Comparte