Famosas que han apostado por la tendencia de 'catsuit’: desde satín hasta encaje
Kim Kardashian fue una de las primeras en utilizar esta pieza, pero lejos del mundo de la moda, la celebridad se encuentra en una relación con Pete Davidson, en el video de abajo, la pareja fue captada tomada de la mano.
Esta tendencia puede resultar un poco confusa ya que puede traer a la mente recuerdos sobre alguna superheroína o sacado de un musical, sin embargo, esta prenda es más versátil de lo que parece y las estrellas demuestra cómo llevarla con seguridad.
Si bien Kim Kardashian es una pionera en llevar esta pieza, otras famosas como Hailey Bieber y Taylor Swift han lucido su figura con un 'catsuit’ o traje de gato, la clave está en saber combinar las piezas y agregando prendas al look.
Taylor Swift
La cantante añadió un blazer negro a su look para elevar su estilismo. El pasado 30 de octubre, la intérprete tuvo una presentación en Cleveland, Ohio para el the Rock and Roll Hall of Fame.
En medio de su ‘performance’, Tylor, se despojó de la prenda superior para abrir paso al diseño de una pieza que estaba fabricado en encaje negro.
Anya Taylor-Joy
La actriz protagonista de 'Last Night in Soho’, demostró que también se puede llevar esta pieza con estampados.
Antes de su aparición en 'The Late Late Show with James Corden’, la celebridad de 25 años apareció con un 'catsuit’ en tonos verde esmeralda, mismo que tenía estampado de flores.
Hailey Bieber
La modelo y esposa del cantante Pop, Justin Bieber asistió a una cena organizada por la firma francesa Saint Laurent en el Art Basel Miami, el pasado 29 de noviembre con un 'catsuit’ ajustado, mismo que tenía escote en forma de corazón, tirantes delgados y flores rojas que estaban por encima de una tela satín en azul.
Kylie Minogue
Para la entrega de los British Fashion Awards llevados a cabo el mes de noviembre, la cantante de 53 años subió al escenario con su clásica melena rubia.
En esta ocasión, la originaria de Australia utilizó un traje completo con cristales, mismos que resaltaron durante toda su presentación. Además traía guantes y flores en tono azul que hicieron contraste en el look.
Rihanna
La famosa le dio un giro a la pieza, en su versión para las línea de ropa Savage X Fenty, viene sin la entrepierna y con una gran abertura en el abdomen. La pieza está disponible en el sitio web y tiene un costo de 90 dólares. Además cuenta con dos colores; verde y rojo.
Kim Kardashian
La empresaria es una amante de esta prenda, ella y Balenciaga han hecho una gran mancuerna al momento de vestir. Kim apareció en el programa 'Saturday Night Live’ el 10 de octubre, en donde debutó como presentadora, pero lo que llamó la atención fue su 'catsuit’ en color rosa.
Por fortuna, la socialité tiene una versión más accesible en su línea Skims, el cual tiene un costo de 98 dólares.
Si bien un 'catsuit’ puede ser un statement en el look, también está la opción de usarlo como prenda base y agregar piezas encima.