null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian y Mariah Carey interrumpieron un video de sus hijas y ellas las "corrieron"

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West está conquistando TikTok, por lo que su mamá le puso algunas reglas para usarlo (mismas que ya rompió).

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Feb 2023 – 01:25 PM EST | Actualizado 22 Feb 2023 – 01:25 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:10
2:10
1:46
3:33

Con tan solo 9 años (que cumplió el pasado junio en medio de un lujoso campamento), North West ya está dejando ver su potencial como influencer, al más puro estilo Kardashian.

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West escogió TikTok como la plataforma para compartir detalles de su día a día.

En dicha red social, tiene una cuenta conjunta con su mamá (@kimandnorth), desde donde ha publicado videos caracterizada como Kanye West, su padre, o maquillando a la socialité como minion.

Más recientemente, el dúo estuvo acompañado por otras dos personas y el resultado se volvió viral.

Kim Kardashian y Mariah Carey se unieron a un TikTok con sus hijas

El pasado 21 de enero, North West publicó en su cuenta de TikTok un video junto a Monroe, la hija de Mariah Carey.

En el clip de 14 segundos, las niñas aparecen en la mansión de Kim Kardashian bailando una coreografía al ritmo de ‘It’s a Wrap’, un éxito de la cantante del 2009, pero que ha vuelto a resonar gracias a una tendencia de la red social.

Sin embargo, a la mitad de su baile, se ven interrumpidas por sus mamás: con un cepillo que simuló ser un micrófono, las famosas empezaron a entonar la canción. Pero no pasó mucho tiempo antes de que North y Monroe reclamaran el escenario como suyo y las hicieran a un lado.

En su perfil personal, Kim Kardashian publicó el mismo clip y, en la sección de comentarios, sus fans dejaron ver su emoción por el momento:

“El súper crossover”, “Monroe se la pensó dos veces antes de empujar a su madre”, “¿Ella es la reina Mariah Carey?”, “Imagina casualmente invitar a Mariah Carey a tu casa”, “Icónico”, “El impacto de Kim es tal que Mariah Carey fue a su casa a grabar un TikTok” o “Una colaboración que no sabíamos que necesitábamos pero agradecemos tener”.


Todo indica que las menores son amigas cercanas, pues previamente habían publicado un par de videos juntas, aunque sin sus famosas madres.

En uno de ellos, felicitaron a Rihanna por su cumpleaños 35 con una imitación de su Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023, en el que Monroe hizo de la cantante de Barbados y North, de uno de sus bailarines.

@kimandnorth

We love you @rihanna Happy Birthday xoxo Roe and North

♬ Dry Me ah deserrrrt him - 𝐕


Días antes, con motivo del Día de San Valentín, las niñas aparecieron en un video haciendo ‘lip-sync’ de la canción ‘Boy’s a Liar’ y mostrando sus outfits.

Mariah Carey ya había hecho un video similar con su hija Monroe

Al parecer, la llamada ‘reina de la Navidad’ está disfrutando del renacimiento de su música gracias a las redes sociales.

A principios de febrero, por ejemplo, hizo un TikTok simulando interrumpir la clase de canto de su hija, quien entonaba ‘It’s a Wrap’.


Cuéntanos, ¿te gustan los videos de Kim Kardashian y North?, ¿crees que deberían hacer más con Mariah Carey y su hija Monroe?

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte