null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian no podía ni subir escaleras por culpa de su vestido tan ajustado: video

Si hay alguien que aplica el lema de que la belleza duele es Kim Kardashian. En su caso, hasta la moda duele, pues en más de una ocasión ha lucido outfits extravagantes e incómodos. La más reciente de ellas fue en la Semana de la Moda de Milán 2023.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Feb 2023 – 05:57 PM EST | Actualizado 28 Feb 2023 – 06:06 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:00
3:00
3:09
2:01

Kim Kardashian ha causado controversia por sus decisiones de moda, como cuando afirmó que perdió 16 libras de peso para usar un vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Sin embargo, de vez en cuando deja ver su lado menos glamoroso: a mediados de enero, por ejemplo, publicó un TikTok con un maquillaje exagerado y mal hecho.

Ahora, uno de sus colaboradores más cercanos mostró lo difícil que le fue caminar con un ajustado vestido.

Kim Kardashian usó un vestido tan ajustado que no pudo subir unas escaleras: video

A finales de febrero, la estrella de telerrealidad asistió a la Semana de la Moda de Milán, invitada por la firma Dolce & Gabbana.

Ahí, lució varios looks atrevidos y entallados, sin embargo, el que se llevó toda la atención fue el que usó para el desfile de otoño-invierno de marca: un conjunto de falda y ‘crop top’ rojos completamente cubiertos de piedras brillantes.

Según explicó en entrevista con ‘Vogue’, originalmente era un vestido de los 90, que alteró para darle un aspecto más “moderno”.


Así, Kim Kardashian deslumbró en la pasarela de Milán.


Lo que no todos pudieron presenciar fue el lado menos glamoroso de ese momento. Su estilista, Chris Appleton, documentó en sus historias de Instagram lo difícil que fue para la mamá de 4 subir las escaleras.

Una actividad que debía ser sencilla, se convirtió en complicada porque la falda era tan entallada que no le permitía dar pasos normales, además de que pudo pisar la tela y tropezar.

En el breve video, Kim Kardashian dice “segundo round”, mientras que su estilista la anima con un “vamos, chica, tú lo tienes”.

Las Kardashian ya habían sufrido por sus ajustados vestidos

El “segundo round” del que habló la empresaria pudo ser una referencia a lo que vivió en septiembre del 2022, precisamente en un desfile de Dolce & Gabbana.

En aquella ocasión, Kim Kardashian fue la invitada a su pasarela de la última semana de la moda del año en Milán y, para la ocasión, lució un vestido plateado con agujetas a los lados.

A través de su cuenta de TikTok, la socialité evidenció que no podía dar pasos normales y tuvo que dar pequeños brincos para subir las escaleras. De igual manera, abordar su camioneta se convirtió en una odisea, por lo que, después de conquistarla, no se movió de su asiento.


Curiosamente, en septiembre del 2022, su hermanastra Kendal Jenner, mostró en redes sociales que tuvo el mismo problema en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: tuvo que subir unas escaleras de Italia de lado por lo apretado de su vestido.


Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parecen los sacrificios que las Kardashian hacen en nombre de la moda?, ¿tú te pondrías ropa tan ajustada que no pudieras caminar?

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte