null: nullpx
Famosos

Las piñatas más originales que los mexicanos hicieron de los memes: desde Thalía hasta Trump

Galilea Montijo se defendió en un video, e n sus redes sociales, de lo escrito en el libro ‘Emma y Las Otras Señoras del Narco'. La situación fue tan comentada que una piñatería en México hizo un diseño de ella.
Publicado 10 Dic 2021 – 01:59 PM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 02:22 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:15
2:17
1:39
1:18

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, se ha hecho famosa en los últimos años por crear artículos inspirados en las noticias, memes o tendencias del momento. Aquí recordamos algunos de ellos.

#1 Octavio Ocaña fue homenajeado con una piñata

El actor que le dio vida a ‘Benito Rivers’ en Vecinos falleció el 29 de octubre, en medio de un accidente automovilístico del que aún quedan muchas dudas.

Además de los homenajes que sus compañeros artistas le rindieron, la mencionada piñatería hizo un diseño en su honor, en el que se le veía caracterizado como en una de sus escenas más famosas de pequeño. Comentaron que lo hicieron con “cariño y respeto”.

#2 Al coronavirus y Donald Trump también les tocó su piñata

En octubre del 2020, algunas de las piñatas más vendidas en Estados Unidos fueron las del coronavirus y el ex presidente Donald Trump, con las que los mexicanos sacaron a relucir su creatividad y buen humor en los momentos más difíciles de la pandemia.

Cargando Video...
Piñatas en forma de coronavirus y Trump: lo más vendido para celebrar Halloween

#3 Bernie Sanders se hizo meme y piñata

El ex candidato presidencial se volvió viral cuando fue fotografiado sentado y esperando pacientemente a que iniciara la toma de posesión de Joe Biden. Su fama fue tal que la Piñatería Ramírez hizo dos diseños de él en este meme.

#4 Thalia recibió un diseño personalizado

La cantante mexicana se volvió tendencia en el 2018 al grabar un video en el que agradec a sus fans por las vistas en uno de sus videos y les pregunta “¿me oyen, me escuchan?”. Esto la convirtió en un meme que sus fans hicieron, a su vez, piñata. A Thalía le encantó la idea y hasta festejó con su "doble" su cumpleaños.

#5 Yalitza Aparicio se ganó dos estatuillas en el 2018

En dicho año, la actriz se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de Cleo en la película ‘Roma’, pero esa no fue la única estatuilla que se llevó a casa. La piñatería Ramírez celebró sus logros con un diseño de ella luciendo el mismo vestido que usó en la noche de los premios.

De igual manera, este negocio hizo una piñata en forma de burla de Sergio Goyri, quien había hecho comentarios racistas hacia ‘Yali’.

#6 La moda de Belinda también fue piñata

La cantante es conocida por imponer tendencias a la hora de vestir y los mexicanos quisieron rendirle tributo imprimiendo su estilo en una figura de papel maché.

En agosto del 2020 compartieron imágenes del diseño en el que ‘Beli’ luce una playera y un tocado muy rockeros.

#7 Los XV de Rubí dieron la vuelta a México

En el 2016, se volvió viral la invitación al festejo de los XV años de una joven potosina llamada Rubí. La historia alcanzó tal magnitud que también le rindieron tributo a la quinceañera en forma de piñatas que se vendieron por todo el país.

Cargando Video...
Las piñatas de los 15 años de Rubí se imponen en México para este fin de año
Comparte