null: nullpx
Daniela Berriel

Daniela Berriel llevará su caso a instancias federales: Eduardo Ojeda permanece en libertad

La actriz advirtió que continuará su lucha para hacer justicia, luego de que un magistrado apoyara la resolución del juez de dar libertad a Eduardo Ojeda por el presunto delito de abuso sexual. Daniela Berriel interpondrá un amparo.
7 Jul 2021 – 10:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 7 de julio se llevó cabo una nueva audiencia donde un magistrado apoyó la resolución del juez que lleva el caso de Daniela Berriel para dejar en libertad a Eduardo Ojeda, el presunto violador de la actriz.

La modelo compartió la noticia en sus redes sociales y dijo estar "bien", pero advirtió que su lucha continuará en instancias federales.

"Era más que obvio que iba a ser ésta la resolución del magistrado, ya que cometió un gran error y dijo que mi caso estaba cerrado y que por eso no aceptaba las pruebas", declaró en un video en Instagram explicando que no le permitieron incluir el testimonio del actor Gonzalo Peña, quien supuestamente fue testigo del acto delictivo.

Loading
Cargando galería


Señaló que harán evidente el error de la autoridad y presentarán un amparo: "Ya nos vamos a salir de lo que es el gobierno de Guerrero, nos vamos a ir a algo federal, entonces ahí sí tengo mucha confianza en que las cosas van a salir muy bien", compartió de manera optimista.

Daniela agradeció en sus 'stories' el apoyo que ha recibido y explicó la situación: "Gracias a todos por estar pendientes. El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor fue la correcta […] Con esto me queda más que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores".

"Así de absurdo es esto, así de estúpido. Dejen de creer que somos tontos porque no lo somos. Son unos cínicos y corruptos".

Daniela Berriel advirtió que seguirá en su lucha para que Eduardo Ojeda pague por su delito: "No me voy a cansar, es un tema en el cual yo estoy pidiendo justicia […] Yo tengo la 'hojita' donde dice la fiscalía que yo soy una víctima de violación […] Si estoy pidiendo justicia no solo es por mí, es por otras que no han podido hablar, así que esto va por mí y va por todas", sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés