null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears se relaja en Hawái tras pedir a una corte que finalice la custodia que rige su vida

La cantante se fue de viaje con su novio Sam Asghari dos días después de haber hablado ante la corte vía remota. Britney Spears fue captada descansando en la playa.
25 Jun 2021 – 10:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Britney Spears está relajándose en Hawái al lado de su novio Sam Asghari, dos días después de pedir a una jueza que ponga fin a la tutela bajo la que vive desde hace más de una década.

Según fotos publicadas por TMZ, la estrella del pop de las décadas de los 90 y 2000 está disfrutando del buen clima de la isla junto a su pareja. En las imágenes aparecen sonriendo, descansando y paseando en un centro de esparcimiento.

Britney preocupó a mucha gente el miércoles al denunciar ante la jueza Brenda Penny en una corte que la custodia bajo la que vive la tiene "traumatizada" y es tan "abusiva" que no le permite quitarse un dispositivo intrauterino que lleva.

Loading
Cargando galería

La cantante de éxitos como 'Oops! I Did It Again' y 'Baby One More Time' ha estado más de una década bajo una tutela aprobada que controla su salud, fortuna y gran parte de su vida. "Quiero poner fin a la tutela", agregó. "Solo quiero mi vida de vuelta".

Al día siguiente de su comparecencia, Britney y su novio viajaron en un jet privado hacia Hawái, de acuerdo con el sitio web.

En una de las fotos de TMZ, Britney aparece con pantalones cortos, camiseta y un sombrero, mientras que en otra sale en bikini, sonriendo y tomando sol recostada en una silla reclinable.

Las imágenes también surgen un día después de que la cantante se disculpó con sus seguidores por no haber sido honesta sobre cómo realmente estaba viviendo bajo la custodia.

Loading
Cargando galería

" Me disculpo por fingir como que he estado bien en los últimos dos años … Lo hice debido a mi orgullo y porque estaba avergonzada de compartir lo que me pasó", dijo la celebridad en Instagram.

"No quiero que la gente crea que mi vida es perfecta porque definitivamente no lo es para nada… y si ustedes han leído algo sobre mi en las noticias esta semana… ¡es obvio que saben realmente que no lo es", puntualizó.

La cantante aludía a su comparecencia del miércoles, cuando también denunció que el equipo de la custodia que prácticamente rige su vida la forzó a tomar un medicamento para desorden bipolar en contra de su voluntad.


La audiencia fue la primera vez que la artista habló de manera específica y pública en más de una década sobre la tutela bajo la que vive desde 2008: " Realmente creo que esta custodia es abusiva", dijo la cantante. "Siento que no puedo vivir una vida plena".

'La Princesa del Pop' está bajo custodia después de que sufrió un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, de acuerdo con The New York Times. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.

El caso de la cantante, de 39 años, es inusual porque las personas que requieren protectores generalmente son enfermos o ancianos. Sin embargo, este no es el caso de Britney, quien ha seguido dando conciertos y ganando millones de dólares, agregó el periódico.

El padre de la artista, Jamie Spears, ha sido uno de los dos guardianes de su hija desde hace 13 años. La custodia está a cargo de la fortuna de 60 millones y del bienestar de la cantante, incluyendo sus decisiones médicas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés