Los cubrebocas más chic para lucir muy glamurosa mientras cuidas tu salud
El brote del nuevo coronavirus está cambiando el mundo y afectando la vida de miles de personas.
La pandemia modificó la manera de convivir y trabajar, pero también alteró la forma de vestirnos y peinarnos, todo con el objetivo de detener la propagación del virus.
Ahora, cada que salgamos de casa debemos cubrir nariz y boca, para protegernos del COVID-19.
Ante este panorama, muchas marcas de moda han tomado esta oportunidad para integrar en sus diseños propuestas de cubrebocas que cumplen su función de evitar el virus, pero tienen el plus de que lucen muy trendy.
Olvídate de las mascarillas blancas y lisas, y apuesta por la gran variedad de diseños, colores y texturas que ofrece el mercado.
Eso sí, asegúrate de que estén confeccionados con los materiales aprobados por las autoridades sanitarias.
#1 De rayas
Bajo el lema «Protect yourself, create yourself» (protégete, créate), la firma del diseñador Jean Paul Gautier elaboró una serie de mascarillas con diseños muy originales.
Gautier combinó su ya tradicional estampado de rayas azules con blanco con una boca. Puedes combinarlo como él o llevarlo con prendas completamente blancas. ¿Qué te parece?
#2 Aplicaciones
Si tienes un estilo más extravagante y quieres plasmarlo en tu cubrebocas, los diseños de Christian Siriano te encantarán.
El diseñador estadounidense creó una colección de mascarillas faciales de colores, con aplicaciones como flores.
Pero también hizo algunos más chic para aquellos que necesitan estar protegidos, sin sacrificar el glamour. ¿Qué te parece uno lleno de perlas?
#3 Con frases
La socialité Paris Hilton no se quedó atrás y lanzó su colección de cubrebocas, decorados con sus icónicas frases «That’s hot» y «Loves It».
Ahora bien, si quieres resaltar frente a los demás, puedes elegir su mascarilla completamente llena de brillos.
#4 Flores por doquier
Si tu estilo es más romántico, puedes elegir un cubrebocas con flores pintadas a mano y listones de colores vibrantes.
Si quieres que este accesorio sea el protagonista, opta por llevar camisas en tonos más claros o completamente blancas.
#5 A cuadros
El estampado de cuadros tipo irlandés no pasa de moda y la llegada del uso de cubrebocas lo sabe.
Algunas firmas de moda, como Collina Strada, han apostado por este patrón en sus diseños y el resultado nos encanta.
#6 ¡Brillos y más brillos!
Thalía es una de las celebridades que constantemente se roba la atención por su forma tan extravagante y fashionista de vestir ( no por nada tiene un clóset de ensueño).
La cantante se sumó a la tendencia de llevar cubrebocas con estilo y apostó por uno lleno de glitter, ideal para la noche. ¿Qué te parece?
#7 Minimalista
Kim Kardashian y su marca Skims ya comercializan mascarillas, ideales para aquellos que prefieren un estilo más elegante y minimalista.
La empresaria sacó a la venta diseños en colores como el beige y negro, que son perfectos para looks formales, pero glamourosos.
#8 Mix and match
La tendencia de combinar texturas y estampados también la puedes llevar en tu mascarilla.
La mezcla de colores, prints y figuras geométricas harán que tu outfit luzca a la moda, sin sacrificar tu protección.
#9 Arte en tu rostro
Si quieres olvidarte de los tapabocas blancos y lisos, puedes lucir los diseños coloridos de la mexicana Carla Fernández.
Sus cubrebocas son un homenaje a 10 maestros mascareros de distintas partes del país. Así que además de protegerte, estarás llevando arte en tu rostro. ¿Así o más trendy?
Aunque en el mercado ya hay un sínfin de variedades de mascarillas, debes asegurarte que su material sea el adecuado para prevenir contagios.
Recuerda que el uso del cubrebocas no sustituye las demás medidas sanitarias, como el constante lavado de manos, toser y estornudad de etiqueta, y guardar una sana distancia.
¿Cuál fue tu favorito?
mini:
Esto también te puede interesar: