null: nullpx
Selena Gómez

¿Selena Gómez fue secuestrada y suplantada? Loca teoría conspirativa en Twitter lo explica

Los famosos son protagonistas de teorías conspirativas muy extrañas y la que llamó la atención, fue aquella donde se externó que Selena Gómez vive secuestrada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 6 Ene 2023 – 05:27 PM EST | Actualizado 6 Ene 2023 – 05:27 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
1:07
1:23
1:15

A finales de 2022 Selena Gómez estrenó su documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me', material en el que habló sobre sus problemas de salud mental de manera profunda.

Ahora, la ex chica Disney se sumó a la lista de famosos con teorías conspirativas, pues se apuntó que supuestamente fue secuestrada, te explicamos.

Teoría conspirativa señala que Selena Gómez sufrió un secuestro por parte de la iglesia Hillsong

Todo inició cuando la usuaria de twitter @bluemingflor creó un extenso hilo en Twitter donde asegura que la actriz de 'Only Murders in the Building', fue privada de su libertad y a la par, sustituida por alguien más.

En su planteamiento explica que todo comenzó en 2018 cuando Selena comenzó a asistir de manera regular a una iglesia cristiana conocida como Hillsong después de recuperarse del lupus, enfermedad que le ha causado estragos desde hace años.


Tras dejar de asistir ese mismo año, continuó relacionándose con personas a quienes había conocido en dicho recinto, específicamentecon Ashley Cook, Raquelle Stevens y Caroline Franklin, quienes se volvieron sus amigas.

Amigas de Selena son cómplices del supuesto secuestro por una razón

La usuaria, planteó que ellas comenzaron a controlarla después de dejar de pertenecer a la comunidad de Hillsong al tomar posesión de sus redes sociales y lucrar con las ganancias de la famosa bajo mandato de la iglesia.

""Sus amigas" son miembros claves de Hillsong, desvincularse de la iglesia era básicamente desvincularse de ellas también y eso no era algo que pudiesen permitir. Viven gracias a Selena literalmente, viajes, ropa, casa, auto, todo lo que tienen es gracias a ella."


Pero no fueron los únicos, pues comentó que Interscope, sello musical con el que trabaja, también colaboró con la institución religiosa y asignó a personas para que la acompañaran y vigilaran en todo momento con el fin de controlar sus acciones.

Así la joven autora del hilo, continuó brindando fotografías donde se le puede ver a Selena en compañía de sus amigas, incluso en el extranjero.


Para la parte final se lee que tanto la iglesia, la compañía discográfica y sus amigas, la mantienen secuestrada en su casa desde hace años.

Selena fue reemplaza por una joven muy parecida a ella de acuerdo a la teoría

Además para no levantar sospechas, supuestamente Selena fue suplantada por una joven idéntica a ella y que se expresa de la misma manera en todas las entrevistas, como si estuviera leyendo un guión.

"En fin, Selena está encerrada en su casa de Studio City bajo las órdenes de Ashley Cook, Raquelle Stevens, Connar y Caroline Franklin, quiénes a su vez trabajan para Hillsong e Interscope Records. Explotan a Selena y a su imagen. La modelo, actriz, clon, LO QUE SEA, se llama Ashley Kane y es otro títere de ellos, utilizado para que Selena no desaparezca del ojo público. De todo el dinero que se gana bajo el nombre de Selena muy poco llega a ella”, concluyó.


Su planteamiento se hizo viral en todas las redes sociales y dividió a los interneutas, pues aunque algunos creen en sus palabras, otra gran mayoría asegura que no es algo verdadero, ya que sus comportamientos extraños pueden deberse a su estado de salud mental.


¿Tú que piensas acerca de esta teoría? Dinos en los comentarios.


Comparte