Katy Perry explicó qué le pasó en el ojo: así respondió a las teorías conspirativas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Durante uno de sus conciertos de su residencia en Las Vegas, Katy Perry perdió control de uno de sus ojo. Mientras el izquierdo estaba abierto, el derecho se rehusaba a mantenerse abierto.
El momento quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde la cantante su sumó a los famosos que han sido víctimas de teorías conspirativas.
Cientos de internautas especularon, muchos con humor, sobre qué le pasó a Katy Perry en su ojo: desde que su “clon” o robot falló hasta que es parte de los Illuminati.
Algunos más mostraron su preocupación ante la salud de la cantante de 38 años, puesto que creían que se trataba de algún síntoma de parálisis facial, algo que ha afectado a varios famosos.
Katy Perry explicó qué le pasó en su ojo: respondió a los conspiranoicos
El 27 de octubre de 2022, la cantante de ‘Dark Horse’ compartió en su Instagram el video del momento en el que justo su ojo derecho deja de parpadear.
No obstante, en el clip agregó una leyenda con la que se unió al tren de divertidas explicaciones sobre el ‘glitcht’ de su ojo.
Más allá de promocionar con humor que Play, su residencia en Las Vegas, continuará el próximo año (lo cual probablemente suma estrés a su vida), Katy Perry aprovechó para invitar a todos aquellos que creen en teorías conspirativas, como los que abogan que la tierra es plana, que vayan a su show.
El hecho que que Katy Perry se refiera a su ‘glitch’ como su “truco del ojo de la muñeca rota” no es algo realmente nuevo, sino que es algo que salió en cámara en uno de sus videos musicales.
En 2019, se estrenó el videoclip de su canción ‘365’ en colaboración con Zedd, el cuenta la historia de una muñeca robótica creada para convertirse en la pareja de un humano.
La muñeca es interpretada por Katy Perry, quien justo tiene un ‘glitch’ en el ojo cuando se entera que el humano (Zedd) no se enamoró de ella.
La cantante aprovechó este post también para contar un poco de qué va su show en Las Vegas, el cual incluye varias de sus primeras canciones del inicio de su carrera en 2008.
Asimismo, señaló que hay otro truco en su show: le saldrá cerveza de los pechos.
Katy Perry sí tiene una afección en su ojo
Independientemente de que sea un truco o una referencia a su video musical, la realidad es que la cantante si sufre de una condición en su ojo derecho (el que tuvo el ‘glitch’): padece ambliopía, también conocida como ojo perezoso ( en EE.UU también se le conoce popularmente como ‘wonk eye’).
De acuerdo con Mayo Clinic, esta condición hace que el ojo se mueva para adentro o para afuera y se puede desarrollar desde el nacimiento hasta los siete años.
Con respecto a esta afección, en una entrevista en 2011, en donde mostró el interior de su bolsa, mostró las gotas que se pone en su ojo.
Asimismo, en ‘American Idol’, al final de la presentación de ‘On The Road Again’, de Caleb Kennedy, habló sobre su ojo perezoso.