null: nullpx
Famosas Embarazadas

Famosas que dieron shows embarazadas: varias anunciaron que esperaban un bebé en el escenario

Así como hay varias famosas que grabaron sus escenas de series o telenovelas estando embarazadas, otras han ocupado los escenarios para presumir sus ‘baby bumps’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Feb 2023 – 03:24 PM EST | Actualizado 13 Feb 2023 – 03:30 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:15
3:39
3:39
3:24

Algunas famosas deciden esconder sus embarazos (y lo hacen tan bien que ni siquiera los paparazzis se dan cuenta). Por el lado contrario, otras optan por presumirlo por todo lo alto y hasta se animan a dar conciertos con su pancita.

Famosas que dieron un concierto o show estando embarazadas

Rihanna anunció su embarazo en el Medio Tiempo del Super Bowl 2023

La cantante de 34 años marcó su regresó a los escenarios con el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023. Si bien las expectativas por su presentación eran muy altas, la noticia que se llevó la atención fue su segundo embarazo.

En su paso por el State Farm Stadium de Glendale, presumió su pancita por todo lo alto, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tiene de gestación.

Un dato que llamó la atención fue que apenas en mayo del 2022 (hace 9 meses), Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Shakira cantó ‘Waka Waka’ embarazada

La historia de amor entre la colombiana y Gerard Piqué inició en el Mundial de Fútbol del 2010, precisamente en la grabación de la canción de esa justa deportiva.

Dos años después, la pareja ya esperaba a su primer hijo, Milán. La noticia de su embarazo llegó en septiembre del 2012 y, tan solo unas semanas después, Shakira interpretó ‘Waka Waka’ en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-17.

Aunque sus fans no pudieron apreciar su ‘baby bump’, pues aún estaba en las primeras semanas de gestación, ella se expresó más que emocionada por la “primera vez” de su “bebé en un escenario”.

Jennifer Lopez anunció su embarazo en un concierto

En noviembre del 2007, JLo y Marc Anthony (en ese entonces todavía esposos) se encontraban en la gira ‘El Cantante’. En una de sus últimas presentaciones, la actriz de ‘Experta en bodas’ (película que puedes ver gratis en ViX) decidió contarles a sus fans que se encontraba en la dulce espera y dejó ver su pancita por primera vez.

Al poco tiempo, terminó su tour en conjnto, pero ella no se alejó de los escenarios y tuvo una presentación especial en el especial 'Movies Rock', donde pudo compartir escenario con Tony Bennett.

Mon Laferte cantó en los Latin GRAMMY 2021 embarazada

La chilena no dejó de trabajar en los meses en los que esperaba a su primer hijo, por el contrario, aprovechó para presumir su pancita de embarazo en varias ocasiones.

En su paso por la alfombra roja Latin GRAMMY del 2021, por ejemplo, modeló un conjunto que puso la atención en su ‘baby bump’.


Además, se animó a interpretar algunos temas junto a Gloria Trevi en el escenario.

Paulina Rubio mostró su pancita de embarazo en un concierto

En diciembre del 2015, luego de varias semanas de especulación, ‘La chica dorada’ se presentó en el Grand Slam Party Latino de Miami con un atuendo que no dejó lugar a dudas de su dulce espera.

Se trató del segundo hijo de Paulina Rubio, que tuvo con Gerard Bazúa.

Beyoncé hizo shows en vivo en sus dos embarazos

Lo cierto es que la idea de dar a conocer un embarazo en una presentación en vivo no es nueva. En los Video Music Awards del 2011, ‘Queen B’ lo hizo al desabrochar un saco que escondía su pancita. El bebé que aún se gestaba dentro de la cantante era Blue Ivy, su primogénita.


6 años después, en los GRAMMY del 2017, Beyoncé dio otro show embarazada: en aquella ocasión, ya se sabía que esperaba un par de gemelos.

Christina Aguilera dio un concierto embarazada

En el festival Wango Tango, organizado por una estación de radio en Los Ángeles, en mayo del 2014, la intérprete debutó la pancita de su segundo embarazo, fruto de su relación con Matthew Rutler.

Katy Perry presumió su ‘baby bump’ en shows

La cantante anunció que esperaba su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom, en el video musical de su canción ‘Never Worn White’ (en marzo del 2020), por lo que no extrañó que también presumió su pancita en un concierto en vivo.


En las siguientes semanas hizo un par de presentaciones en Australia en las que dejó ver cómo crecía su pancita. No obstante, estas muestras se vieron interrumpidas por la pandemia del coronavirus.


¿Recuerdas a otra famosa que haya dado un concierto o show en vivo embarazada?

También te puede gustar:

Loading
Cargando galería
Comparte