Justin Bieber anuncia que parará con la música por un tiempo: las razones
¿Qué le está pasando a Justin Bieber? En los últimos meses el cantante canadiense utilizó sus redes sociales en diferentes ocasiones para contarle a sus seguidores que está atravesando un mal momento.
Justin reconoció que estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse fuerte, pero que su estado de salud no lo acompaña como quisiera.
Cualquiera esperaría que un hombre exitoso, talentoso, querido, enamorado y recién casado como él se encuentre en paz consigo mismo, pero pese a hablar permanentemente de su camino espiritual y de la paz que halló en la religión, Justin lucha todos los días por estar bien.
Lo preocupante de este estado, más allá del padecimiento que le significa para su salud mental, es que el músico se siente imposibilitado de hacer lo que más disfruta y lo que más podría ayudarlo a reponerse: sus canciones, sus conciertos y sus giras.
Justin Bieber se alejará de la música (por un tiempo)
En las últimas horas Justin publicó una imagen de sí mismo en su cuenta de Instagram (aunque cortó su propia cabeza) en donde escribió: «Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum. Hice giras durante toda mi vida adolescente y a principios de los 20 me di cuenta (y como ustedes probablemente notaron) de que no estaba contento con la última gira, y ni yo merezco eso ni ustedes».
Más tarde, el músico explicó: «No se lo merecen porque pagan dinero para venir a ver un show fresco, divertido y enérgico y no pude estar emocionalmente a la altura al final de la gira. Estoy en la búsqueda permanente, a prueba y error, como la mayoría de ustedes».
Luego, Justin expresó que se encuentra concentrado en reparar algunos de los problemas que tiene más arraigados, para no desmoronarse y para poder sostener su matrimonio y ser el padre que quiere ser.
Finalmente el músico agradeció el amor incondicional de sus fans y expresó que ama lo que hace, pero que su familia y su salud en este momento deben estar primero.
No es la primera vez que habla de lo que está atravesando
Días atrás, el músico ya se había referido a su estado de salud en otro posteo. En una fotografía en donde se lo ve junto a su representante y a Kanye West, Justin expresó: «He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí».
Recordemos que tanto Justin como su esposa, Hailey Baldwin, fueron los protagonistas de una de las últimas portadas de Vogue con una entrevista que tuvo gran repercusión alrededor del mundo.
En dicho diálogo, el músico contó que estaba asistiendo a reuniones de espiritismo que lo estaban ayudando a reinterpretar su pasado y a superar los traumas que arrastró durante muchos años de su vida.
En dicha línea, Justin contó que de esta manera trabajó en superar «el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado».
Por otro lado, mencionó el momento en que decidió suspender los 14 shows que le faltaban en su gira del verano en el año 2017. «Me deprimí mucho en la gira», expresó Justin y sintetizó: «No he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo».
Lee también: