Conductor de Uber donó un riñón a pasajero desconocido de 71 años: ¿por qué lo hizo?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los llamados "héroes sin capa" pueden llegar a ser reconocidos en Internet, como aquel repartidor de pizza que salvó a 5 niños de un incendio o el niño de 3 años que logró salvar a su hermanito de morir ahogado.
Conductor de Uber dona riñón a extraño tras escuchar su historia: se hace viral
Otra historia muy similar es la de Tim Letts, un joven que se ganó el reconocimiento de todo Internet por donarle un riñón a un hombre que acababa de conocer, te contamos por qué lo hizo.
Bill Sumiel es un hombre de 71 años que a principios de 2023 comenzó a sufrir severos problemas de salud y todo empeoró cuando sus médicos le expusieron que debía recibir un trasplante de riñón, de manera urgente.
Sus probabilidades de conseguirlo eran muy bajas; sin embargo, logró que se hiciera realidad después de pedir un servicio de Uber a su casa desde el hospital ChristianaCare tras recibir una diálisis.
El viaje de casi 45 minutos lo tomó Tim Letts, un veterano de guerra de Alemania que en ese momento laboraba como conductor y fue allí que sus vidas cambiaron.
El joven notó que Bill estaba triste y comenzó a platicar con él para poder hacerlo sentir mejor. Mientras le contaba su terreible caso, Tim expresó que seguramente su encuentro no fue una casualidad.
Al llegar al destino marcado fue cuando el conductor tomó una decisión y le dijo al hombre de 71 años que él sería donante con una sola condición.
No pasó mucho tiempo y tras descubrir que eran compatibles se llevó a cabo la cirugía, lo cual terminó por convertirlos en amigos cercanos.
Bill Sumiel fue entrevistado por diversos medios locales y expresó para el canal '6abc Philadelphia' que, si bien antes no creía en los "milagros", ahora sí.
Internet reaccionó a gesto de Tim Letts
Por supuesto, cuando el acto de bondad de Tim Letts fue publicado, recibió felicitaciones por salvar la vida de alguien de una manera genuina y sin pedir algo a cambio.
Si bien el conductor de Uber regresó a Alemania, el veterano que recibió su riñón confesó que hablan vía Facebook y el lazo de amistad sigue intacto.