7 buenas excusas para abrir el mejor vino que tengas guardado
Tenemos el vino de todos los días y tenemos esos con un estándar de calidad que están muy por encima del resto. Esos que no se toman estando sola ni en una cena más. No aplican para cualquier asado ni se toman durante un fin de semana entre tantos.
Sí. Un buen vino requiere de una ocasión especial. Y por eso te damos 7 buenas excusas para descorchar esa botella que tanto están cuidando en tu casa.
#7 Cambio de trabajo
La vida laboral es una parte fundamental de nuestro día a día y un cambio positivo en este ámbito impacta directamente en nuestra calidad de vida. Un nuevo trabajo, un ascenso o un aumento de sueldo significativo son ocasiones perfectas para un buen brindis.
#6 Cumpleaños en familia
Un consejo al momento de abrir un buen vino es hacerlo cuando no estés con demasiada gente. De lo contrario, muchos se quedarán sin probarlo o perderán la oportunidad de recargar su copa. Un cumpleaños íntimo entre la familia es perfecto para disfrutar del sabor de un buen vino.
#5 Graduaciones
No todos los días alguien de la familia se recibe. Sin dudas un diploma amerita un festejo acompañado de un vino de calidad. Eso sí, la primera copa se le sirve al nuevo profesional.
#4 Nacimientos
¿Qué mejor forma de celebrarlos? Descorchá tu botella más preciada de las que tengas guardadas porque seguramente no vuelvas a tener una mejor excusa para hacerlo. ¿Qué te parece?
#3 Año nuevo
En esta fecha todos cocinamos nuestras especialidades y brindamos con bebida de lo mejor. Es que justamente, el año nuevo representa la esperanza de un buen porvenir. Y qué mejor forma que hacerlo que disfrutando de la experiencia de un vino especial.
#2 Reencuentros
Cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viste a un ser querido, nada mejor que recibirlo como se lo merece: con un abrazo y la copa llena. ¿No?
#1 Ganar un premio
¿Alguna vez ganaste un viaje, un sorteo o alguna experiencia especial? Quienes lo hayan vivido conocerán esa sensación de alegría absoluta. Si no es tu caso, podés participar por un viaje en crucero y dejar que la suerte decida si es tu momento de descorchar tu mejor vino.
Estos son nuestros momentos elegidos para brindar con un vino de lo mejor. Pero en realidad, creemos que la vida es un conjunto de momentos especiales. Y por eso, todos los días son perfectos para abrir un buen vino. ¡No esperes más y empezá a celebrar!