Vestidos Carolina Herrera
Si hablamos de diseño de moda y de grandes diseñadoras no se puede dejar de nombrar a Carolina Herrera, que se ha lanzado a la fama por sus diseños en vestimenta femenina, reconocidos internacionalmente a tal punto de haber fundado su propia firma que lleva su mismo nombre. Es una de las mujeres mejor vestida en el mundo y sus diseños en vestidos marcan la moda.
Es por ello que hoy quise hacer una selección de los vestidos Carolina Herrera diseñados para novias. Para todas aquellas que están comprometidas y buscan referentes a la hora de elegir el diseño de su vestido, o para aquellas otras que les gusta imaginar como lucirán el día de su boda, va dedicado este post.
Los modelos de los vestidos Carolina Herrera para novias que les presentaré a continuación son realmente admirables. Convengamos que el diseño de un vestido de novia dadas las tendencias culturales que se arrastran del pasado, es algo que nunca se sale mucho de las convenciones tradicionales. Sin embargo esta reconocida diseñadora logra ofrecer cada año, temporada a temporada, una gran gama de diversos vestidos de novia sin que ninguno deje de ser admirable.
Las telas que utiliza para sus vestidos también son variadas, pero están dentro de las mejores calidades en telas que puede haber en el mundo de la moda. Lo cual combinado a un diseño exclusivo, permite que se justifiquen los altos precios de su vestimenta.
Otro de los distintivos de estos diseños, es que los accesorios y adornos de cada vestido son legítimos, es decir, si son bordados con hilo de seda, realmente será seda de primera calidad, o si tiene incrustaciones de piedras, serán originales.
Si algo característica a los vestidos de Carolina Herrera es la elegancia y distinción. Ambas se basan en vestidos de calidad que no son recargados. Un simple detalle asegura exclusividad y distinción. No es necesario llamar la atención añadiéndole adornos al vestido, ni rompiendo con los estereotipos que toda futura novia desea para su vestido.
Entre los diversos diseños podrás encontrar corsets, telas como la tafeta, la organza, sedas finas y encajes muy sutiles. En cuanto al tocado, parece que la ley dentro de los vestidos de esta diseñadora es que sean sencillos para que no le resten atención a lo verdaderamente importante.
Aquí les dejo algunas imágenes de los vestidos de novia de la colección 2009 de Carolina Herrera: