Aunque no está segura de que los implantes que tiene le están causando complicaciones, la presentadora de Nuestra Belleza Latina dice que se los quitará porque desde que se los cambió por última vez hace dos años ha sufrido problemas de salud.
La hondureña ganadora de la corona de NBL platicó con Lourdes Stephen y Jomari Goyso sobre su paso por la competencia y confesó que pensó no iba a aguantar tanto tiempo en la Mansión. Además, contó el detalle que sus compañeras tuvieron con ella desde el inicio de su estancia en la casa, el cual valorará por siempre.
La presentadora de Sal y Pimienta reaccionó así a las preguntas de Roberto en su sección 'Las Rapiditas', donde las chicas de Nuestra Belleza Latina respondieron a qué juez eliminarían y Migbelis reveló a quién prefiere entre Myke Towers, Anuel y Jhay Cortez, pues ya tuvo un intercambio de miradas con él.
La juez de Nuestra Belleza Latina le regaló una réplica a escala de un cuadro que tiene ella en su casa y que tiene un poderoso significado. El regalo dejó a todos sorprendidos, especialmente a Daniella Álvarez, quién pidió que le hicieran uno hecho a su medida.
El divertido momento se dio cuando los jueces se sentaron con los hosts de Sal y Pimienta y la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán. Daniella al principio bromeó con el crítico invitado diciendo que no sabía nada moda, pero después de halagar el maquillaje de la colombiana, fue perdonado.
Las tres finalistas negaron que hubiera diferencias entre ellas y aclararon que el triunfo de Sirey fue muy merecido. Ahora las tres esperan ansiosas lo que pueda llegar después de haber participado en Nuestra Belleza Latina 2021.
La venezolana, quien esta noche entregó su corona a Sirey Morán después del reinado más largo en la historia de Nuestra Belleza Latina, dedicó estas palabras a quien fuera juez en su edición del certamen y se convirtió en su compañero de trabajo y amigo.
Rodeada de su papá y su mamá, la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la primera de Honduras, dio sus primeras palabras tras ser coronada. Sirey contó a quién dedicó su triunfo en certamen, donde fue apoyada por un séquito de fans y por su familia.
A lo largo de nueve semanas de competencia, la hondureña de 31 años demostró que está capacitada para portar la corona y ser la nueva conductora de Univision. Sirey Morán tuvo que pasar por varios retos, desde cubrir un incendio, pasar por la pasarela traicionera y el reto de baile junto a Toni Costa. Revive aquí sus mejores momentos en la competencia.
La actual monarca de Nuestra Belleza Latina está a pocos días de coronar a su sucesora y decidió darle 3 consejos para ayudarle a tener una carrera exitosa. Además, agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado desde que participó en la competencia hasta ahora que está cumpliendo su sueño.
La mexicana explicó por qué cree que el público no conectó con ella y dio el nombre de quién es la participante que para ella merece ganar el título. Por su parte la puertorriqueña destacó cuáles fueron su mejor y peor momento a lo largo de ocho galas de NBL.
Tras ocho galas, entre una de estas cuatro jóvenes está la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, por lo que Jomari y Lourdes quisieron saber si creen que alguna de sus compañeras eliminadas merecía ser también finalista. Además, Fabién y Sirey revelaron por qué creen que en la Mansión habitan espíritus.
No podían faltar las 'Las Rapiditas' de Roberto Hernández durante el backstage de la semifinal de NBL en la que pudo someter a sus preguntas indiscretas a Don Francisco, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, Lunay, Paulina Rubio y Charytín.
La venezolana, quien en una semana se despide de su título de reina de Nuestra Belleza Latina, aseguró que este concurso le cambió la vida, luego de luchar durante mucho tiempo por estar delgada. Además, fue más allá al decir por qué razón había evitado hablar públicamente de los métodos que utilizó para llegar a ser talla 2.
A la actual monarca de Nuestra Belleza Latina se le ocurrió organizar una pool party para relajar la tensión de la finalistas y buscar que abrieran su corazón. Y en un momento de la convivencia recreó el beso que se dieron Jaky Magaña y Gabriel Coronel, durante el reto de improvisación de la sexta gala.
Migbelis Castellanos acudió a la Mansión de NBL para una 'pool party' con las finalistas. El encuentro sirvió para que las chicas abrieran su corazón y confesaran cosas que nadie sabía: Génesis se refirió a la ausencia de su madre, Sirey Morán reveló que espera encontrar el amor pronto y la mexicana Jaky por fin habló sobre el sonado beso que se dio con el conductor backstage la gala pasada.
Durante el backstage de la séptima gala de NBL, nuestro reportero se dio a la tarea de someter a los invitados y jueces a sus ya famosas 'Rapiditas'. Juan Vidal, Marko, Gabriel Coronel, Juan Carlos Nicot, Chef Yisus, así como Marisela de Montecristo, Giselle Blondet y Adal Ramones entraron en la dinámica, pero solo el mentor de baile y la jueza colombiana fueron sorprendidos con estas atrevidas preguntas.
Sal y Pimienta no podía quedarse con las ganas de tener su propio reto de baile y puso a prueba las habilidades de Jomari y el colaborador Roberto Hernández, quienes tuvieron que enfrentarse en la pista teniendo a Migbelis Castellanos como pareja. Las jueces Giselle Blondet y Daniella Álvarez, así como el juez Adal Ramones, no se tocaron el corazón al hacer sus evaluaciones y entregar este premio.
El colaborador de Sal y Pimienta le recriminó al presentador que haya criticado a la dominicana por su sensual baile de bachata con Chef Yisus, pero no solo eso, también mostró su desacuerdo por los comentarios que le hizo a Clauvid Dály y su baile contemporáneo. Como era de esperarse, Jomari tuvo una explicación a lo dicho en la séptima gala de NBL.
Roberto Hernández platicó con las seis semifinalistas de NBL y quiso saber por qué ahora salvaron a Lupita Valero, de quien se quejaban en los primeros programas. Por otra parte, Génesis y Fabién recordaron el reencuentro que tuvieron con sus seres amados en la pasarela. Además, nuestro reportero les informó que la próxima gala dos participantes abandonarán la competencia.