En entrevista con Jomari Goyso, Giselle revivió la angustia que vivió a finales de abril cuando su hija mayor sufrió de un ataque al corazón, con tan solo una semana de haber dado a luz. La exconductora de Despierta América no pudo contener el llanto al recordar esos días tan difíciles. Sin embargo, la angustia se transformó en felicidad al ver que su hija pudo salir adelante.
El concurso de belleza y talento que ha cambiado la vida de muchas mujeres latinas se alista para su nueva temporada. El certamen donde Migbelis Castellanos se despedirá de su corona, contará con la conducción de Alejandra Espinoza, mientras que Daniella Álvarez será uno de los jueces. No te pierdas el estreno de esta temporada en septiembre, por Univision.
La exconductora de Despierta América se presentó en el programa para hablar a detalle de la condición por la que
su hija mayor sufrió un ataque al corazón, que la tuvo al borde de la muerte a días de dar a luz a su primogénito. La presentadora boricua se mostró conmovida al contar cómo este acontecimiento le cambió la vida y la hizo valorar aún más a su familia.
Giselle Blondet manda besos y muchos agradecimientos a todos los que ayudaron a que su hija Andrea se recuperara del ataque cardíaco que sufrió. Además, junto a Raúl González le envió un mensaje a su primogénita, una mujer que demostró fortaleza en los peores momentos de su vida.
Convertirse en madres era uno de sus más grandes sueños, sin embargo, el embarazo trajo a su vida complicaciones inesperadas. Estas famosas se enfrentaron a serios problemas de salud tras el nacimiento de sus bebés.
La exconductora de Despierta América se sinceró con su publicó y narró en un video los
momentos de angustia que vivió cuando su primogénita Andrea casi pierde la vida por un padecimiento relacionado con el postparto. Raúl González estuvo al tanto de la situación por la que atravesó su amiga, y durante el show de este martes 8 de junio contó más detalles de lo sucedido.
Han pasado más de 20 años desde que la conductora y actriz puertorriqueña se unió a los pioneros del show para conquistar con su carisma, simpatía y talento a los televidentes. Recuerda algunos de estos inolvidables momentos.
El concurso de belleza y talento está de vuelta y busca a una mujer talentosa, líder, emprendedora, que pueda ser la próxima estrella de Univision. La fecha cada vez está más cerca, no te pierdas próximamente los detalles de este gran estreno.
Invitamos a Dayanara Torres a jugar en Despierta América '¿Verdad o mentira?' y nos contó dos historias sobre sus hijos, pero una de ellas era inventada. Descubre qué tan bien les fue a Giselle Blondet y Francisca Lachapel en este divertido reto.
El estudio de Despierta América se engalanó con la llegada de dos estrellas del reggaeton: Gigi Queen y Very Bad Bunny. Francisca le dio la bienvenida a estos dos grandes de la música, que están seguros pondrán a temblar a todos los famosos y romperán récords cantándole a 'la mascarilla'.
Después de escuchar cómo los padres de la cantante Yuri se peleaban mucho cuando ella era pequeña, la presentadora boricua recordó que los suyos se llevaban tan mal tras su divorcio, que no se podían ver en persona. Hasta que Giselle se convirtió en madre y puso fin a dicha enemistad para que su hija pudiera disfrutar la compañía de sus abuelos.
Después que causara una conmoción por estornudar en vivo, Giselle Blondet volvió a estar en el ojo del huracán por toser en pleno segmento. Y es que a pesar de que se vacunó contra el coronavirus –incluso ya recibió la segunda dosis de la inmunización–, las medidas de higiene en el estudio son bastante estrictas.
Giselle Blondet, conductora invitada de Despierta América, conversó con su hija Gabriella y con las de Charytín, Mirka Dellanos, Jorge Salinas y Adriana Cataño sobre los retos a los que se han enfrentado para crear su propia identidad a pesar de la fama de sus padres. Además, revelaron las ventajas que han tenido para abrirse paso en el medio artístico.
Vivir entre las cámaras no es sinónimo de glamour y comodidades, Alexa Dellanos, Gabriella Trucco, Sharinna Allan y Gabriella Cataño-Salinas hablan de la responsabilidad que tienen al ser hijas de una celebridad. Falta de privacidad y estar en medio del ojo público desde el día de su nacimiento es el costo que las cuatro jóvenes confesaron tienen que pagar al crecer bajo la misma presión que sus famosos padres.
Raúl González acudió a retocarse el maquillaje y el peinado a los camerinos y terminó llegando al 'Gigi Salón', un lugar donde una parlanchina estilista aseguró saber todos los chismes sobre Mira Quién Baila Univision All Stars. Ambos terminaron soltaron la lengua sobre algunos rumores que se dicen en los pasillos dela producción., incluido uno sobre Francisca Lachapel.
Lo agarraron desprevenido: Alan Tacher fue víctima de una ingeniosa broma que idearon Raúl González y Giselle Blondet para el April Fool's Day. Los presentadores simularon tener una fuerte pelea momentos antes de salir al aire, dejando muy sorprendido al mexicano, quien intentó mediar la situación.
Ante una posible nueva escasez de papel higiénico en los supermercados, Giselle Blondet y Raúl González mostraron las alternativas que idearon para poder limpiarse adecuadamente cuando vayan al baño. Al final, la boricua corrió a poner a prueba algunas de sus ideas, dejando al venezolano boquiabierto.
Giselle Blondet y Raúl González hablaron sobre los protocolos de seguridad e higiene que se volvieron parte de sus vidas debido a la pandemia. Después de hablar sobre cómo ya se acostumbraron a usar mascarillas cubrebocas, la boricua estornudó y causó una conmoción en el estudio de Despierta América.
Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron íntimas revelaciones durante un encuentro en Despierta América. Giselle Blondet, invitada del show de este martes 2 de marzo, no dudó en unirse a la charla al ver que en ese romance aún hay chispa. Entérate de todo lo que
respondieron sobre su rompimiento y si hay esperanzas de que reanuden su romance.
Sin Rollo logró reunir a dos de las presentadoras que fueron parte de Despierta América desde su comienzo en 1997. Giselle Blondet y Ana María Canseco se saludaron como lo hacían en antaño, con una canción que el mismísimo Fernando Arau compuso para el show matutino.