null: nullpx

Livia Brito: Últimas noticias, videos y fotos de Livia Brito | Univision

Livia Brito
Livia Brito
Livia Brito

Lo Más Reciente

8 Jul 2021 – 11:10 AM EDT

Elenco de La Desalmada cuenta cómo están viviendo las grabaciones de la historia en espectaculares locaciones

José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno y Marlene Favela son solo algunas de las estrellas que forman parte del elenco de La Desalmada, telenovela que produce José Alberto 'El Güero' Castro y que próximamente podrás ver en tu pantalla a través de Univision.
5 Jul 2021 – 08:02 AM EDT

José Ron y Livia Brito cuentan cómo han superado sus miedos al tener que montar a caballo en La Desalmada

Los protagonistas de La Desalmada, José Ron y Livia Brito, aseguran que para ellos fue todo un reto aprender a montar a caballo para dar vida a 'Rafael' y a 'Fernanda', respectivamente. Además, Marjorie de Sousa, la villana de la historia, aseguró que tendrá escenas con Eduardo Santamarina que elevarán la temperatura.
2 Jul 2021 – 04:27 PM EDT

Grandes pasiones, secretos de familia y mucho amor en el nuevo melodrama de La Desalmada

El productor José Alberto Castro reunió a un elenco de reconocidos actores para ser parte de esta telenovela que en breve se estrenará en Univision. Livia Brito, José Ron, Marlen Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos y más, son parte del elenco y algunos de ellos nos hablaron de la historia y los personajes que interpretan.
2 Jul 2021 – 11:29 AM EDT

"Sí me emocioné": José Ron cuenta cómo se siente al estar en La Desalmada junto a su exnovia Livia Brito

El actor mexicano está feliz de regresar a la pantalla con La Desalmada, melodrama en el que actúa junto a Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y un gran elenco. Y a pocos días de su estreno, José celebra invitándonos a ver el canal especialmente creado con su nombre en la nueva plataforma PrendeTV.
2 Jul 2021 – 10:36 AM EDT

Este es el elenco de La Desalmada: Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa y más nos hablan de sus personajes

Livia Brito y José Ron vuelven a ser pareja protagónica en La Desalmada, nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro, donde comparten créditos con Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Francisco Gattorno, entre otros. No te pierdas próximamente de esta gran historia a través de ls pantallas de Univision.
30 Jun 2021 – 09:14 AM EDT

Visitamos la hacienda donde Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa graban sus escenas de La Desalmada

El 'Pueblo Mágico' de Malinalco, en México, es la bella locación donde se graba la telenovela La Desalmada y los actores que participan en ella nos contaron lo hermoso que es. Eduardo Santamarina asegura que está disfrutando a los animales y la naturaleza, mientras que Marjorie de Sousa quedó maravillada con los paisajes y el trabajo en equipo.
1:58
16 Jun 2021 – 07:55 AM EDT

"Me divierto mucho": Francisco Gattorno habla del polémico personaje con que regresa en La Desalmada

El actor cubano regresa a las telenovelas en La Desalmada, bajo las órdenes del productor José Alberto 'El Güero' Castro. Gattorno nos cuenta un poco sobre su personaje, el cual será un antagonista que se relaciona románticamente con el papel que desempeña la gran actriz Azela Robinson.
1:30
8 Jun 2021 – 07:49 AM EDT

Ya viene La Desalmada: así se preparan Livia Brito, José Ron y el resto del elenco previo al estreno

El elenco de La Desalmada se reunió para grabar los promocionales de la telenovela que próximamente se estrenará por Univision. La pareja protagónica formada por Livia Brito y José Ron se unió a los antagonistas –Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa– y demás miembros del reparto como Marlene Favela y Francisco Gattorno bajo las órdenes del productor José Alberto 'El Güero' Castro.
3:39
1 Jun 2021 – 01:59 PM EDT

"Me cuesta hablar”: Livia Brito está preocupada por un problema en la garganta

La actriz cubana, protagonista del melodrama ‘La Desalmada’, señaló que todos los días amanece con la voz “ronca” y le preocupa esta situación porque se está esforzando más de la cuenta para poder grabar las escenas de su personaje.
1:12
31 May 2021 – 08:31 PM EDT

José Ron quedó preocupado al encontrar a Livia Brito tirada en el suelo

Los protagonistas de la telenovela ‘La Desalmada’ están grabando algunas escenas en Malinalco, México. Durante un descanso, José Ron encontró tirada en el piso a su pareja romántica y no dudó en ofrecerle ayuda.
1:18
20 May 2021 – 11:52 AM EDT

Al borde de las lágrimas, Livia Brito denuncia que dejaron morir a un ser querido por negligencia

Visiblemente triste y molesta, la actriz cubana denunció en redes sociales a una clínica a la que acudió para que atendieran a su perrita, que en días pasados sufrió un accidente. Según ella, debido a la mala atención que recibió su mascota, tuvo un problema de necrosis y la única opción fue dormirla en otra veterinaria.
1:45
5 May 2021 – 09:23 AM EDT

¿Yahir en La Desalmada? El cantante contó si será parte del elenco de la telenovela

El cantante y actor fue captado haciendo audición para un papel en la telenovela La Desalmada, la cual está bajo la producción de José Alberto 'El Güero' Castro. Yahir aseguró que espera formar parte de esta historia, la cual contará con las actuaciones de Livia Brito, José Ron y Marjorie de Sousa, entre otros.
2:14
20 Abr 2021 – 08:54 AM EDT
Relacionados:

Livia Brito contrademanda al fotógrafo que la acusó de agredirlo en una playa de Cancún

Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito, confirma que la actriz cubana lo contrademandó alegando que violó su privacidad. Él asegura que la demanda podría no proceder, debido a que los hechos ocurrieron en lugares públicos donde él es libre de llevar a cabo su trabajo, pero las autoridades aún trabajan en su caso.
3:06
5 Abr 2021 – 01:59 PM EDT

"Es una chulada": El show se da un taco de ojo con Madonna, Livia Brito, y Noelia

Como siempre, las guapas artistas hicieron gala de sus buenos cuerpos y todos se dieron el gusto de comentar sus preferencias.
2:26
19 Mar 2021 – 06:59 PM EDT

Raúl le puso precio a su felicitación para Lili luego de enterarse de que famosos cobran por enviar saludos

La lista de celebridades que ofrecen sus felicitaciones personalizadas a través de video es diversa: hay expresidentes, cantantes, actores, deportistas y también entrenadores de fútbol. Los saludos van desde 15 dólares hasta los casi 4 mil, y el bello mensaje de El Gordo a su amiga y compañera vale esta cantidad.
0:45
16 Mar 2021 – 09:10 AM EDT

Marjorie de Sousa llegó lista para ser la villana de Livia Brito en su nueva novela 'La Desalmada'

La venezolana se mostró emocionada de haber sido escogida como la antagonista de 'La Desalmada', telenovela que protagonizará Livia Brito y en la cual ambas compartirán créditos con José Ron, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos y Marlene Favela. Este melodrama será producido por José Alberto 'El Güero' Castro.
3:12
5 Mar 2021 – 03:32 PM EST

Detrás de cámaras: Livia Brito y José Ron comienzan las pruebas de 'La Desalmada'

Tras casi 7 años de haber compartido pantalla, los actores no escondieron su emoción de estar juntos en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro.
1:02
5 Mar 2021 – 07:47 AM EST

Eduardo Santamarina tiene un consejo para evitar que como a Livia Brito te "agarren los paparazzi"

El actor confirmó que participará en la próxima telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro, la cual lleva por nombre 'La Desalmada' y será protagonizada por Livia Brito y José Ron. Aprovechando su encuentro con la prensa, Eduardo le aconsejó públicamente a la actriz cubana qué hacer cuando vea a fotógrafos de espectáculos en la calle.
2:09
4 Mar 2021 – 10:36 PM EST

Eduardo Santamarina despeja la duda: José Ron y Livia Brito volverán a ser pareja, ahora en 'La desalmada'

Eduardo Santamarina terminó con las especulaciones y reveló que Livia Brito y José Ron son los protagonistas de 'La desalmada'. Esta será la segunda ocasión que estelarizarán juntos una telenovela, la primera fue 'Muchacha italiana viene a casarse'.
2 min de lectura
2 Mar 2021 – 04:39 PM EST

Livia Brito sigue el consejo de sus seguidores y termina en cama a punto de "explotar" 

La actriz cubana dejó en manos de sus fans ir o no al gimnasio. La mayoría votó que no fuera y eso la llevó a darse un festín que la dejó en cama, pero muy satisfecha.
1:03
Publicidad
Publicidad