null: nullpx

Gianluca Vacchi: Últimas noticias, videos y fotos de Gianluca Vacchi | Univision

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Lo Más Reciente

Pub. 30 Oct 2023 – 09:10 AM EDT
Act. 30 Oct 2023 – 09:30 AM EDT

La hija de Gianluca Vacchi tuvo su propio 'safari' para celebrar su cumpleaños 3

Blu Jerusalema cumplió 3 años el pasado 27 de octubre y, como era de esperarse, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no escatimaron en gastos para celebrar esta fecha tan especial. El millonario italiano y la modelo venezolana le organizaron tremendo 'safari' a la pequeña. Mira todos los detalles de la fiesta. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 17 Jul 2023 – 11:52 AM EDT
Act. 17 Jul 2023 – 12:07 PM EDT

¿Gianluca Vacchi nunca se casará con Sharon Fonseca? Le hizo una propuesta de matrimonio falsa

Sharon Fonseca podría no casarse con Gianluca Vacchi: él ha dado varias señales. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 6 Abr 2023 – 08:46 PM EDT
Act. 6 Abr 2023 – 09:01 PM EDT

Sharon Fonseca no sabía que estaba embarazada de Blu: pensó que sus cambios eran por una "dieta"

En entrevista para el canal de YouTube 'More than Mamis', Sharon Fonseca reveló algunos detalles de su embarazo de Blu Jerusalema. La venezolana confesó que no estaba en planes de buscar un bebé en ese momento con Gianluca Vacchi y atribuía los cambios en su cuerpo a una "dieta" que había empezado a seguir. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 2 Mar 2023 – 07:00 PM EST
Act. 2 Mar 2023 – 07:21 PM EST

Hija de Gianluca Vacchi tiene un extraño hábito para dormir que a Sharon Fonseca le cuesta creer

Sharon Fonseca está muy sorprendida con el hábito que adoptó Blu Jerusalema, de dos años de vida, para dormir. Tan efectivo se volvió este hábito, que la pareja del millonario italiano Gianluca Vacchi ya contempla cambiar de estrategia para que su hija pueda conciliar el sueño sin problemas. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 21 Feb 2023 – 09:29 PM EST
Act. 21 Feb 2023 – 09:50 PM EST

Muere la mamá de Gianluca Vacchi: el millonario la despidió con un desgarrador mensaje

Por:J V
Gianluca Vacchi confirmó que su mamá, doña Mari, murió. El millonario italiano mostró momentos emotivos de su progenitora junto con su nieta, Blu Jerusalema. Abrió su corazón con las palabras que le dedicó y sorprendió al revelar el cariño que sentía por su nuera, Sharon Fonseca.
Pub. 1 Feb 2023 – 09:28 PM EST
Act. 1 Feb 2023 – 09:54 PM EST

Gianluca Vacchi sorprende a Sharon Fonseca con camioneta de casi 100,000 dólares y forrada de terciopelo

Por:J V
Gianluca Vacchi se lució con el regaló que le dio a Sharon Fonseca. La venezolana cumplió 28 años el 31 de enero y el millonario dj la sorprendió con una lujosa camioneta Rover Range forrada de terciopelo y con las iniciales de la mamá de Blu. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:39
Pub. 30 Ene 2023 – 10:54 PM EST
Act. 30 Ene 2023 – 10:54 PM EST

Gianluca Vacchi presumió que Blu le ayuda a ejercitarse: así lo acompaña en sus entrenamientos

Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, suele acaparar los titulares por las comodidad y mimos que la rodean, pero ahora fue su peculiar forma de acompañar a su papá en un entrenamiento físico lo que llamó la atención de sus fans. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 6 Dic 2022 – 07:19 PM EST
Act. 6 Dic 2022 – 07:56 PM EST

Gianluca Vacchi se 'convierte' en ángel para jugar con su hija Blu y desata ternura

Por:J V
Gianluca Vacchi se divirtió en grande con su hija, Blu Jerusalema. El millonario italiano está dispuesto a hacer de todo por su retoño de 2 años y se puso alas y aureola para quedar como un ángel. La pequeña también se puso unas alas, pero de mariposa. El tierno juego enterneció a sus fans. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:32
Pub. 24 Nov 2022 – 05:41 PM EST
Act. 25 Nov 2022 – 11:47 AM EST

Sharon Fonseca casi rechazó a Gianluca Vacchi: ¿la diferencia de edad la hizo dudar?

Sharon Fonseca casi rechazó a Gianluca Vacchi: habló de su historia de amor y el secreto de su relación. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3:42
Pub. 31 Oct 2022 – 02:39 PM EDT
Act. 31 Oct 2022 – 03:18 PM EDT

La espectacular fiesta de la hija de Gianluca Vacchi: hubo hasta fuegos artificiales y muñecas gigantes

Por:J V
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebraron los 2 años de vida de su hija, Blu Jerusalema. El empresario italiano echó la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su retoño. La fiesta fue divertida y nunca le faltó el glamour. Mira cómo disfrutó la pequeña Blu. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:55
Pub. 27 Oct 2022 – 08:11 PM EDT
Act. 27 Oct 2022 – 08:12 PM EDT

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi, cumple dos años: así ha crecido

La pequeña Blu Jerusalema ha compartido la fama de sus padres desde que nació. Ahora tiene dos años y ya comienza a demostrar las aptitudes que heredó de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
18 Contenidos
Pub. 17 Sep 2022 – 05:59 PM EDT
Act. 17 Sep 2022 – 06:29 PM EDT

Sharon Fonseca muestra su diente roto por culpa de un incidente con Blu Jerusalema ¿quedó chimuela?

La modelo Sharon Fonseca narró sobre una de las peripecias de ser madre, pues su hija Blu Jerusalema, fruto de su matrimonio con el excéntrico empresario italiano Gianluca Vacchi, terminó despostillándole un diente, la venezolana contó la anécdota. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:32
Pub. 5 Jul 2022 – 03:50 PM EDT
Act. 5 Jul 2022 – 04:22 PM EDT

Sharon Fonseca expone las tiernas conversaciones 'secretas' entre Gianluca Vacchi y su hija Blu

Gianluca Vacchi es un hombre entregado en cuerpo y alma a su familia. En el pasado quedaron esos días en los que era un millonario fiestero. Ahora solo quiere aprovechar al máximo el tiempo con la pequeña Blu y Sharon Fonseca dejó en evidencia cómo es una conversación entre padre e hija. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:28
Pub. 27 Jun 2022 – 05:47 PM EDT
Act. 20 Sep 2022 – 04:21 PM EDT

Khaby Lame: de perder su empleo por pandemia a ser el tiktoker con más seguidores del mundo

Khaby Lame es el hombre más seguido de entre los muchos influencers que están en TikTok, sin embargo, para lograrlo tuvo que hacerle frente a una serie de problemas en su vida. Conoce más sobre él aquí. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3 min de lectura
Pub. 8 Jun 2022 – 10:12 AM EDT
Act. 8 Jun 2022 – 02:20 PM EDT

El día que Mela puso celosa a la novia de Gianluca Vacchi con el 'six pack' que quería lucir en su yate

Fue el 7 de abril del 2017 que el empresario italiano visitó Despierta América y la dominicana no quiso perderse la oportunidad de conocerlo. Gianluca Vacchi, que en ese momento salía con la modelo Giorgia Gabriele, advirtió que su novia se pondría muy celosa y Mela se apresuró a mostrarle que tendría razones con el 'six pack' que logró para pasear con él en su yate. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
1:56
Pub. 2 Jun 2022 – 09:46 PM EDT
Act. 2 Jun 2022 – 09:47 PM EDT

Gianluca Vacchi manda contundente mensaje tras ser acusado de "obligar" a sus empleados a bailar

El italiano compartió un par de tiernas fotografías familiares para mostrar su postura ante los problemas legales que enfrenta, tras ser acusado por tres exempleados de "no respetar sus derechos laborales". Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 1 Jun 2022 – 09:38 PM EDT
Act. 1 Jun 2022 – 09:38 PM EDT

Denuncian a Gianluca Vacchi por "obligar" a sus empleados a bailar en sus videos de Tik Tok

Una extrabajadora del 'influencer' italiano lo denunció ante las autoridades por presuntamente "causarle estrés" y "no respetar sus derechos laborales", está pidiendo una compensación de 74 mil dólares. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
2 min de lectura
Pub. 24 May 2022 – 09:22 PM EDT
Act. 25 May 2022 – 08:50 AM EDT

Blu ya sabe andar en moto y la pareja de Gianluca Vacchi teme que haya “encontrado su pasión”

La pequeña Blu Jerusalema no ha cumplido dos años y ya le demostró a sus papás que sabe andar en moto. Sharon Fonseca cree que su hija ha descubierto su pasión a tan corta edad y tomará medidas para que no se haga daño. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:24
Pub. 21 May 2022 – 05:51 PM EDT
Act. 21 May 2022 – 06:11 PM EDT

Blu y Sharon Fonseca fueron con atuendos coordinados al estreno del documental sobre Gianluca Vacchi

El pasado 20 de mayo fue el estreno del documental 'Gianluca Vacchi: Mucho Más' de Prime Video, el cual trata sobre el empresario magnate y DJ italiano. El evento fue en Monza, Italia y a su lado su inseparable pareja y modelo, Sharon Fonseca, quien lució un hermoso 'outfit' que hacía juego con el de su hija Blu Jerusalema. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX : entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
1:14
Pub. 17 May 2022 – 12:48 PM EDT
Act. 17 May 2022 – 12:48 PM EDT

Gianluca Vacchi responderá a sus haters con su propia película: fecha de estreno y más

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a los famosos como Georgina Rodríguez, las Kardashian o los Montaner que decidieron mostrar su vida ante las cámaras con sus propios reality shows o películas. Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad